MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto ya es indignante!
<< < (15/22) > >>
nita 23o04:
para desconocerla ha descrito bastante bien la vida de un pelao xD
CHINO:

jajajaj..pues es muy weno, describe bastante bien a los pelanengs analfabetos.
CraiZyGirL:

--- Cita de: CHINO en 23/03/07, 18:44:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

si a los analfavetos, pero creo k no todos los pelados son asi.......es komo el neng de castefa k toda españa cree k todos los k van al pont, xque ect.. son igualitos a el, nose yo creo k no son asi algun niñato analfavetos komo tu dices si k te puedes encontar pero la mayoria........
CHINO:

--- Cita de: CraiZyGirL en 23/03/07, 18:53:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

si a los analfavetos, pero creo k no todos los pelados son asi.......es komo el neng de castefa k toda españa cree k todos los k van al pont, xque ect.. son igualitos a el, nose yo creo k no son asi algun niñato analfavetos komo tu dices si k te puedes encontar pero la mayoria........

--- Fin de la cita ---

Hombre, la mofa del neng es k casi todos estos de la tribu de la peladez va con la palabra "neng" por delante XD

En mi opinión, y en general, kien va así por la vida, o tiene un nulo nivel cultural, o bien tiene una baja autoestima, porke es bastante triste hablar así.

Pd: analfabetos con "b"  ;)
CraiZyGirL:

--- Cita de: CHINO en 23/03/07, 18:57:24 pm ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 23/03/07, 18:53:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, la mofa del neng es k casi todos estos de la tribu de la peladez va con la palabra "neng" por delante XD

En mi opinión, y en general, kien va así por la vida, o tiene un nulo nivel cultural, o bien tiene una baja autoestima, porke es bastante triste hablar así.

Pd: analfabetos con "b"  ;)

--- Fin de la cita ---

pues eso kon b  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa