oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto ya es indignante!  (Leído 5273 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #45 en: 23/03/07, 12:15:49 pm »

JAJAJA como me he reido xD

Sobre todo con lo del casco en el codo que es el del Rossi y lo del chupete pa su Jenny xD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #46 en: 23/03/07, 12:19:05 pm »

dj moko fan (L)
fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD)
wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD
"tubarro" k kye..xD
coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja
"merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos
el carnée y olée ¬¬
"fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras :D
petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin :D


me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje
Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta  :-\

Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD

Yo como no me siento para nada identificado....  :-\
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 23/03/07, 12:22:06 pm »

dj moko fan (L)
fiesta d la fresa ( sacada d gran hermano parece ser xD)
wanchu wanchu?..k nivel intelectual tiene el k lo escribió xD
"tubarro" k kye..xD
coto es mi héroe... eso si k es caer bajo chico!!! jajajajaja
"merchandaisin"...aprende a escribir bien al menos
el carnée y olée ¬¬
"fufarme" alguien m explica q coño es eso?? a ya.. es verdad q cm el xaval k lo escribe es corto se inventa palabras :D
petas keme.... ahora si q m doy cuenta d la ortografía pésima dl chico..en fin :D


me he divertido un poco leyendo estas paridas jeje
Pués no se de donde verás la ortografía tan pésima del chico, porque yo la veo muy correcta  :-\

Y hay que tomarse las cosas con gracia, joder xD

Yo como no me siento para nada identificado....  :-\


jajajaja cuando estudias una filología ves muchas faltas q a simple vista no lo parecen, si kieres t digo todas las k he visto... yo para nada me siento identificada eh es +, me he reído bastante cuando lo he leído ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #48 en: 23/03/07, 12:23:08 pm »

que mala esa pagina por dios; todos los topicos ultra resobaos, para echarse unas risas la que humilla de verdad es el blog del bakala007 a.k.a. Josu del Barrio de los Cristales xD

http://bakala007.blogspot.com/

lo mejor son los comentarios k le han dejado al chico k lo escribió..xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #49 en: 23/03/07, 12:23:50 pm »

claro k es patetico,solo digo,k aki mucha gente se esconde de ser como decia esa parida,y son asi,y lo kieren esconder xd
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #50 en: 23/03/07, 12:24:06 pm »

yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd


por suerte la mayoria de gente que queda está porqué le gusta el estilo (no me refiero solo al foro sino tb en las discotecas y tal) y la moda de ir del palo y toda esa basura va desapareciendo. Claro que tambien implica que se venda menos y se llenen menos las discotecas, pero todo no se puede tener xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #51 en: 23/03/07, 12:27:43 pm »

yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #52 en: 23/03/07, 12:30:17 pm »

nose,yome pase por una discoteca pekeña de domingo por la tarde ,k mayormente la gente k va es del foro...y el 90 % serian asi xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #53 en: 23/03/07, 12:34:15 pm »

Joder, es que ni queriendo se hacen tantas faltas de ortografia...  :-X

Daña la vista...!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/03/07, 12:35:18 pm »

Manda huevos!

viernes, julio 28, 2006
peñuki
EEEEEEEEEEEEEEEEE bueno komo me estais pidiendo ke ponga afotos i post komo los del berano pasado pos boi a dedikarle un poko de tiempo asin ke kiero ke me filiciteis en los komments i kiero decirle al jebi pestoso ese ke no postee mas ke me da asko

tamvien kiero decir algo mas de los posts esos ke poneis i es ke yo no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin

bueno mirar mi peñuki estos son los kolegas del insti de mi ermano menor el sete

(Menudo gilipollas,le tendriamos que cobrar derechos de autor por poner esa foto al muy gilipollas,esa peñuki dice..si supiera que este grupo por lo menos es de los más decentes y al cual perteneczo se le quitarían las ganas de hacer el subnormal.)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #55 en: 23/03/07, 12:37:10 pm »

otra burla más hacia todos los hermanos makineros  >:(

http://webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html

que les jodan muerte al requesón y a los guarros!
jajajaja ke weno ... kosas asi acen ke los dias de kurro sean mas amenos xddd
sigue asi kupas! ( desaparecido kabron!! )
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #56 en: 23/03/07, 12:44:12 pm »

yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.
En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría.
Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/03/07, 13:20:18 pm »

que mala esa pagina por dios; todos los topicos ultra resobaos, para echarse unas risas la que humilla de verdad es el blog del bakala007 a.k.a. Josu del Barrio de los Cristales xD

http://bakala007.blogspot.com/

lo mejor son los comentarios k le han dejado al chico k lo escribió..xD
Pues yo opino que la gente que se pica, que le insulta y que le amenaza es tonta del culo. Hay que saber leer entre lineas y ver que es una parodia, una caricaturización de un colectivo que ya de por si es irrisorio.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 23/03/07, 13:23:30 pm »

yo creo k no se aleja tanto de la realidad xd , aki por el foro todo el mundo va de yo no soy pelao,yo no voy del palo.....pero luego ,se parecen mas a eso k dicen en la parodia de lo k os creeis xd
creo k es todo lo contrario e chico, aki de pelaetes de estos d pegote hay minoria. Almenos la gente k conozco d este foro, no se parecen a la parodia esa.
En este foro x lo que he visto hay bastantes pelaos y x cierto no son una minoría.
Pero lo que pasa x lo que he podido leer todo este tiempo que llevo registrado es que aquí casi toda la gente se conoce, pelaos y no pelaos, y al ser amigos nadie crítica a nadie.

eso no es cierto, xq yo no conozco a nadie d este foro.. en xsona lo k es conocer conozco a 4 o 5 y para nada son cm tu dices... y d vista si k conozco a otros cuantos y tampoco tienen nada q ver cn tu definición... ad+ k mas da si hay gente dl foro k viste d virus o pittbull o lo k sea, es ropa no? y bien cara x cierto.. mejor ir asi vestido k no ir cn la ropa rota o negra d mierda ;) ( si es esta tu definición d "pelao", el vestir d una manera, pues si, conozco a gente asi q es dl foro y otra q no lo es y k, no me averguenzo d ello, son personas = k tu y yo)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #59 en: 23/03/07, 13:28:26 pm »

pq no me konoceis... yo soy mas pelao ke el ke se describe en la redaccion 1000 veces mas  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |