| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix House del Get it up! |
| << < (8/9) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/01/09, 18:14:04 pm ---no se porke nombras el hardcore... no se parece en nada a la makina xD --- Fin de la cita --- xke q yo sepa este foro tambien es de hardcore aparte de makina ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -Alexis- en 07/01/09, 17:26:40 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 07/01/09, 16:46:20 pm ---el jumpstyle tb tiene muxa feria y encima actual, si es que la electronica se mueve por la feria ;D --- Fin de la cita --- Pronto la feria se apoderara del mundo 8) xD --- Fin de la cita --- todo estilo electrónico tiene su vertiente comercial, y por lo tanto, "muxa feria" como llamáis. Pero no comparto tu opinion Charly q digas concretamente ke el Jumpstyle tiene "muxa feria", porke en otros estilos dance se ha degenrao este concepto a base d remixes warros, no solo en el Jump, tmb en el mismo Trance, House, Techno...o el mismo Poky. |
| XBrain:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/01/09, 18:19:44 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 07/01/09, 18:14:04 pm ---no se porke nombras el hardcore... no se parece en nada a la makina xD --- Fin de la cita --- xke q yo sepa este foro tambien es de hardcore aparte de makina ;) --- Fin de la cita --- si? donde pone hardcoremania? el nombre del foro ya lo dice bien claro MAKINAmania asi que si tambien se habla de hardcore no os quejeis de que tambien se hable de house,trance y demas estilos o todos moros o todos cristianos ::) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: XBrain en 07/01/09, 18:26:24 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/01/09, 18:19:44 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 07/01/09, 18:14:04 pm ---no se porke nombras el hardcore... no se parece en nada a la makina xD --- Fin de la cita --- xke q yo sepa este foro tambien es de hardcore aparte de makina ;) --- Fin de la cita --- si? donde pone hardcoremania? el nombre del foro ya lo dice bien claro MAKINAmania asi que si tambien se habla de hardcore no os quejeis de que tambien se hable de house,trance y demas estilos o todos moros o todos cristianos ::) --- Fin de la cita --- mas claro el agua ;) |
| FaNNy_X-TRMa:
hahhahaahhahahaha vaya respuesta mas...penosa! aki os kedais con vuestro house! q peña jajaja sin personalidad ninguna, q owneds todos hahahahaha por cierto no t molestes en hacerme otro supercomentariorespuesta porke paso d leer de nuevo la mierda q escribes ;) y no voy a entrar mas en este post :D. tu comentario me recuerda a aquel video q sale javi boss diciendo: " el hardcore es como el house". No me compares el hardcore con el house porque vas arreglao xavalin... en fin xD pero aun es peor el otro, q dice "mas claro el agua" porque el no sabe ni contestar xD hardcore(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |