| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix House del Get it up! |
| << < (4/9) > >> |
| Destro:
Joder con los remixes houseros que asco se cargan las versiones clasicas que an echo historia >:( E llegao hasta escuxar por el flaix remixes houseros de melodias de sistema 3 xDD que triste asi esta el panorama musical en fin... |
| ^[PaTTy]^:
Pues puede ke te guste mas o menos, pero cuando una cancion es buena, pienso ke no se puede destrozar como decis, pk la base ahi está. Si es cierto, k hay versiones :-X y versiones... pero bueno, en la variedad está el gusto xD Otro ke la escuche 1º y luego la oiga en makina, pensará lo mismo k algunos pero al revés, es lógiko, kada uno barre para kasa, pero la cancion original en si, es buenisima! |
| alexmakina:
me parece malisimo, mikel molina como productor es nefasto |
| acerty:
--- Cita de: dJeLeVaToR en 22/03/07, 14:25:06 pm ---Pos eso!! escucharlo y aver que tal..a mi personalmente no me gusta prefiero 1000 veces la original. Al tanto no tengo nada en contra del house, es mas me gusta. Pero este remix....:S opinad! --- Fin de la cita --- podrias poener el link de la cancion entera porfavor te lo agradeceria mucho |
| Sr.Elemento:
Que no has visto que el post tiene 2 años y este usuario ya no esta registrado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |