| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tubierais que hacer una melodia, que instrumento ulizariais? |
| << < (6/16) > >> |
| Hath:
--- Cita de: The Outside Agency en 22/03/07, 17:44:51 pm ---Una guitarra a lo rollo "free fall" seria la putisima bomba. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Yo opto por un piano a lo: Mike Foyle - Shipwrecked o bien una guitarra como: Sunlounger - White Sand Trance (L) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Hath en 22/03/07, 18:28:58 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 22/03/07, 17:44:51 pm ---Una guitarra a lo rollo "free fall" seria la putisima bomba. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Yo opto por un piano a lo: Mike Foyle - Shipwrecked o bien una guitarra como: Sunlounger - White Sand Trance (L) la puta bomba esos dos temas, mas el primero pa mi gusto [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- |
| Hath:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/03/07, 18:33:49 pm --- --- Cita de: Hath en 22/03/07, 18:28:58 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 22/03/07, 17:44:51 pm ---Una guitarra a lo rollo "free fall" seria la putisima bomba. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Yo opto por un piano a lo: Mike Foyle - Shipwrecked o bien una guitarra como: Sunlounger - White Sand Trance (L) --- Fin de la cita --- la puta bomba esos dos temas, mas el primero pa mi gusto [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- Si, ya lo he visto en la sesion que has colgado en el post de trance. P.D.: Me gusta ;) |
| Charly el Sectario:
lo que en esa session pongo el rmx de sean tyas, que muxo mas contundente y meno alegre que el original o rmx de john o'callaghan jejeje :D |
| Hath:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/03/07, 18:41:18 pm ---lo que en esa session pongo el rmx de sean tyas, que muxo mas contundente y meno alegre que el original o rmx de john o'callaghan jejeje :D --- Fin de la cita --- Sin nombrar al ambient rmx, eso si que es relajante! [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |