oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coleccionais?  (Leído 15064 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 22/03/07, 19:43:53 pm »

jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D
Ya se kien es el d las bamas, lo tuve agregado un tiempo.
Yo coleccionaba sellos, d hecho ayer rememore mi coleccion, xo hace muchos años d eso xD  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #91 en: 22/03/07, 19:45:11 pm »

aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #92 en: 22/03/07, 19:45:29 pm »

jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #93 en: 22/03/07, 19:48:39 pm »

Yo tengo 7 ya xD tampoco me han parao tantas veces.


Ojo yo de esos podria tener ya 50 xD.

Busco la lata de cherry coke ,en buen estado porfavor,haber si alguien se enrolla i me la vende :D

yo tb podria tener 15 o 20, xo aún no me han multado nunca, y eso q a veces lo podrian haber hecho si me hubiesen parado, en ese aspecto he tenido suerte
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #94 en: 22/03/07, 19:49:26 pm »

jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas


jajajajaj sísí xd menudo loco.. yo al principio no me lo creía xd y lo weno q el hombre ya no es un niño para esas paridas, pero weno es entrañable :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #95 en: 22/03/07, 19:50:25 pm »

dios! presentadme al mark este! ke yo el kompleto al coleccion xDDD tngo bamabas echas polvo pff xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #96 en: 22/03/07, 19:52:21 pm »

Al dia de hoy, no colecciono nada. Pero son interesantes algunas de vuestras colecciones xDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #97 en: 22/03/07, 19:52:25 pm »

Pues yo no colecciono nada en especial...bueno vinilos!!!
Antiguamente tenia mucha aficion a coleccionar cards de estos de Bola de drac (q era un fanatico) de esos q salian tan caros, tengo una coleccion de japoneses i todo. Aún las conservo
Actualmente tengo devoción por fotografiarlo todos los momentos con mis amigos con el mvl i despues lo imprimo i los cuelgo en mi habitacion...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #98 en: 22/03/07, 19:54:13 pm »

Yo antes "coleccionaba" (y lo pongo entre comillas porque no lo considero una coleccion) lo tipico que todos vosotros, que si latas, camisetas, flyers etc. de las discotecas, pero ya digo, no lo considero una coleccion.

Lo que de verdad si colecciono son entradas de cine (en su variante tambien conservo las de teatro, conciertos o grandes eventos) y la verdad que les tengo mucho cariño :)

las entradas de cine!!!!!!!!
toda la vida obsesionado con empezar esta colección y nunca lo hago, tendria + de 1000!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #99 en: 22/03/07, 19:55:28 pm »

Otra cosa peculiar que colecciono son los pitorros esos que te dan para soplar en los controles de alcoholemia.

jaja yo también los coleccionaré cuando tenga la edad.. por ahora solo tengo uno xD y lo mió me costó xD
molan morderlos ^^

A mi me ha pasado una cosa curiosa, sin querer coleccionar nada me he encontrado con la habitacion repleta de peluches, ya no caben mas, a todos les tengo mucho cariño y como no, todos tienen su respectivo nombre :P
Tengo tropecientos todos gracias a mi queridisisimo novio que ya le he advertido que no compre ni uno mas, hasta que no me toque el euromillon y tenga mil habitaciones para poder llenarlas de peluches :P

Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #100 en: 22/03/07, 20:01:06 pm »

aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd
Dios los tazos que míticos xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 22/03/07, 20:02:08 pm »

aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd
Dios los tazos que míticos xD

Yo tengo los Tazos y los Gogos bien guardados, de pequeño dije que los guardaria toda la vida y pienso hacerlo xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #102 en: 22/03/07, 20:02:25 pm »

pues digamos ke mecheros ke tengo un monton siempre por casa aunque ni la mitad funcionan...  ::)

y hace ya unos añitos entradas de discotecas, pero a la ke me fui de casa copmo las tenia pegadas en la pared mi madre me las tiro...  >:(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/03/07, 20:09:51 pm »

Y no conoceis a dj marc? colecciona bambas,asin que ya sabeis si teneis bambas para tirar el os las compra,yo tngo que darle unas adidas que estan petadas.
Este tio rondaba por el Soulseek, vaya loco xd

Yo tengo una colección de sellos de bastantes paises de mi abuelo, pero creo que no he añadido ninguno. Y luego tengo 'colecciones' de mp3 y demás.

juas no m e reido veces yo kn el marc xD le keria vender las bambas d las coca colas kn ruedas pero no pude pk no keria kedar kn el  :-[
yo kolecciono gorros :/
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #104 en: 22/03/07, 20:10:57 pm »

aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd
Dios los tazos que míticos xD

Yo tengo los Tazos y los Gogos bien guardados, de pequeño dije que los guardaria toda la vida y pienso hacerlo xD



jijiji ya ves los Gogos ni me acordaba jajaja

yo lo ke creo ke todabia tengo guardados por casa de mi madre son la primera coleccion de los cromos de Dragon Ball Z, ke los sobres costaban 5 duros...  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |