oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coleccionais?  (Leído 14977 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #165 en: 23/03/07, 13:21:14 pm »

yo estoy buscando como una loca la lata de hace dos años de Estrella, azul, que dieron en verano..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #166 en: 23/03/07, 13:27:35 pm »

yo estoy buscando como una loca la lata de hace dos años de Estrella, azul, que dieron en verano..

d la cerveza?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #167 en: 23/03/07, 13:28:36 pm »

si, estrella :$ la dieron hace dos años y el pasado dieron una roja y blanca.. en el forum, y la quiero :( xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #168 en: 23/03/07, 14:57:52 pm »

aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd

ostia un clasic, tengo la tira de tarjetas de goku xddd y tb la coleccion entera de cartas del barça de la temporada 94 o 95 no rekuerdo muy bien, todo lo ke sea del barça es bien recibido en kasa, dsd botellas de cava del sport de las ligas del dreamteam, a figuritas y cosas asi xD

tb los mitikos cromos de panini con los albumes y eso, un clasico ahi en el mercado de sant antoni cuando era pekeño a cambiar los cromos ke me faltaban xdddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #169 en: 23/03/07, 15:05:11 pm »

y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$

Pues yo conocía a uno que se lleva"prestados" tapones de aluminio del pitorro del aire de las ruedas de los coches,y si estavan tuneados mejor :&


ajajaja ya ves :$ kn karas...y de kolores....^^ anda ke no estan xulos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #170 en: 23/03/07, 20:30:33 pm »

:$(L)

Buena coleccion de botellas y curioso eslogan, una naranja y un limon xD

En mi coleccion no podian faltar los contadores de cierta discoteca muy mitica de la que hace muy poco se hizo un homenaje!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #171 en: 23/03/07, 20:33:18 pm »

y el otro (por que van dos)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #172 en: 23/03/07, 20:36:24 pm »

y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$

Pues yo conocía a uno que se lleva"prestados" tapones de aluminio del pitorro del aire de las ruedas de los coches,y si estavan tuneados mejor :&

ajajaja ya ves :$ kn karas...y de kolores....^^ anda ke no estan xulos

Yo cuando era pequeño tenia una coleccion bastante importante de logotipos de marcas de coche xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #173 en: 23/03/07, 20:38:39 pm »

Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......

yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :)

olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo

juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no...

A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #174 en: 23/03/07, 20:39:28 pm »

y el otro (por que van dos)

El contador de luz de PA manresa (L) que majo  ;D ;D
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #175 en: 23/03/07, 20:48:55 pm »

Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......

yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :)

olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo

juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no...

A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo

Las postales akellas q te venian cn el cd son muy buenas, como akella en blanco y negro lloviendo! o las fotillos q te venian sus cuadroos tb!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #176 en: 23/03/07, 21:59:37 pm »

Todo lo que tenga  que ver con Manolo Garcia, El Ultimo de la Fila, etc......

yo los tengo en vinilo, en cinta y en cd's, luego algún que otro libro... :)

olé nita tu si ke sabes ;) ..... el otro dia me llego un poster de "El Ultimo" de un concierto del año 90, ara e d llevarlo a enmarcar pa conservarlo

juas yo a tanto como ponerle un marco no llego xD mi madre y yo somos más de seguirles en la música no en el físico xD fotos de ellos tengo poquitas.. algún que otro video, pero fotos no...

A ver, yo su fisico tampoko me gusta xD soy gran seguidor de su musica, pero algun poster asi de la epoca y tal, me encantan, o carteles de conciertos o algo

Las postales akellas q te venian cn el cd son muy buenas, como akella en blanco y negro lloviendo! o las fotillos q te venian sus cuadroos tb!!

ostias sandra cuanto tiempo sin verte por aki, pos si q es verdad q esas postales son wapizimas!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #177 en: 23/03/07, 22:09:40 pm »

Nita, yo tengo la roja y blanca del forum, no sé si te interesará.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #178 en: 23/03/07, 23:25:25 pm »

Yo colecciono flyers y latas de redbull de discotecas que he visitado y también merchandise varios del que regalan en ciertas fiestas que aunque no lo use para nada mola tenerlo de recuerdo :P Y también me gusta tener recopilatorios originales pero sólo los compro cuando están a un precio razonable (o mejor gratis xD).
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #179 en: 24/03/07, 11:24:53 am »

y kien no tiene tapones y tapones y tapones de bici? o de moto¿ XD a mi me enkantan :$
Yo antes tenía de eso y los tiré ya.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |