DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
AriosX - In The Core
VicT0rR:
intenta trabajarte mas los sonidos, pk todos son simples users que vienen de fabrica con los vst x´D y se nota muchisimo.El bombo y demas tmb son ripeado, algo que.. nose, almenos a mi no me aria gracia hacer un tema todo copiado :S
Un saludete desde pluton
D-mencia:
Pues yo veo una mejora muy grande respecto el otro, me gusta bastante, tira tmb de samples vocales k eso parte, yo los grabo con el micro de peliculas en dvd, en version original, xanan muxo :D.
D-mencia:
No se muxo la verdad pero creo k kitando la contra esa poniendole bombos hardcore y añadiendo este sonido al tema podria ser la bobma, xD es una opinion jaja.
VicT0rR:
jajaja Dmencia tu... todo lo solucionas con bombo hardcore x´DD.
Para k este tema bien... se tiene que comenzar de 0. La melodia cambiarla directamente, y cambiar todos los sonidos, pk deja mucho k desear la melodia justamente al petar el tema. Piensa que si pones un bombo hardcore a un tema melodico, y no lo ecualizes mu mu mu bien, el bombo se tragara tus notas de melodia.
Animo!!!!
DJ M4R10:
sk uso los presets de los vst's xD kero empezar cn algo facil, no complikarme muxo kuando m de la vena are un bombo y los sintes d la melodia xo de momento esos son los sonios k tiene,supongo q cuand ya la "akave" se los kambiare
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa