oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIDO UNA DISCULPA  (Leído 7151 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #135 en: 23/03/07, 12:30:17 pm »

                   no hay foros en mexico?
talvez si los haya, pero en cuanto a muscia electronica deben ser pokitos porque todavia va en ascenso los estilos electronicos

lo digo porque me digas por lo menos uno, que entrare, me registrare y empezare a crear post rollo:
pues hay uno de un programa de muscia electronica en general, pero segun me han comentado no se como este la participacion en akel foro, debo mencionar que este es el primer foro al que he entrado

¿que quiere decir guey?
guey no se, pero muchos lo dicen en otras formas le dicen guey, wey, we, no estoy muy seguro de como salio en realidad, talvez se deribo de la palbra buey que queire decir burro, no se, pero me imagino que alguien la dijo mal y resulto eso, porque eso ha pasado con muchas palabras que se han vuelto neologismos en el vocabulario mexicano

¿hola peus yo keiro saver que residentes hay en la discoteca X de yucatan..
todas las discotecas de yucatan solo tienen un residente, pero si de muscia elctronica va esta pregunta me parece que solo hay una que pone una notable variedad en ese estilo, el unico problema es que no te lo dejan en todo el evento y en las demas ponen lo que sea que este sonando mucho, me refiero a: banda, cumbia, salsa, reguetton, rock, rancheras, etc...

¿hace frio ahora?
el clima ha estado muy raro aveces despiertas con frio y al dia sigueinte te estas muriendo de calor, o en la mañna hay frio y en la noche calor o viceversa, no me acuerdo muy bien del pronostico

¿que es un cuate?
un cuate seria un sinonimo de tio, asi se les dice a los amigos, es otra variante y/o otro sinonimo de decir amigo, al igual que: compadre, entre otras
 
y poner mil veces:  ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)
la mayoria de las veces que ponia ese icono ewra porque en realidad me sonaba interesante la mayoria de los comentarios que estaban plasmados en este foro
 
ademas de enviar un privado a todas las mejicanas registradas
en que se abrio el post el de DE DONDE SOIS hice una pregunte para saber si habia mas gente de mexico o latinoamerica registrada en este foro y al parecer creo que no la hay, si mas tengo entendido y segun  lo que supongo es que solo somos dos mexicanos registrados en este foro

en fin.....


alguna otra cosa que desees que te responda o que le responda a otras personas

 [pipol] [pipol] [pipol] Surrealismo puro...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/03/07, 21:10:43 pm »

la makina volvera a resurgir gracias a astroboy xD  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #137 en: 23/03/07, 21:12:55 pm »

pues estamos apañaos xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #138 en: 23/03/07, 21:13:15 pm »

pues estamos apañaos xD

xDDDDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #139 en: 25/03/07, 23:43:25 pm »

Dijo que este sábado se montaría una fiesta en la disco de su hermano e intentaría liarla... Que nos cuente qué tal fue, ¿¿no??
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #140 en: 26/03/07, 00:10:10 am »

astroboy dices k vas a acer 1 session este sabado i por aki en paginas anteriores dicen de ti k el otro dia preguntavas k era 1 plato? como te lo aras sin saber k es 1 plato para acer la session?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #141 en: 26/03/07, 00:11:04 am »

astroboy dices k vas a acer 1 session este sabado i por aki en paginas anteriores dicen de ti k el otro dia preguntavas k era 1 plato? como te lo aras sin saber k es 1 plato para acer la session?
El chaval pincha a CD.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #142 en: 26/03/07, 08:30:05 am »

astroboy dices k vas a acer 1 session este sabado i por aki en paginas anteriores dicen de ti k el otro dia preguntavas k era 1 plato? como te lo aras sin saber k es 1 plato para acer la session?
Coñe en Méjico lo llamarán de otra manera.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #143 en: 26/03/07, 08:31:32 am »

creo que a los platos los llaman tornamesas en suramérica.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #144 en: 26/03/07, 14:47:16 pm »

Un plato de porcelana y una aguja de cosar y listos :gñé
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #145 en: 26/03/07, 15:38:01 pm »

Ostia el osamu tezuda ese no era el que también creo la princesa caballero o algo así que era de una tia que quería ser un tio o nose. Me ponía de los nervios esos dibujos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #146 en: 26/03/07, 15:47:57 pm »

Ostia el osamu tezuda ese no era el que también creo la princesa caballero o algo así que era de una tia que quería ser un tio o nose. Me ponía de los nervios esos dibujos.

Pues molan tio,es el dios del manga (L) que por cierto tengo el cómic  :embarassed:
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #147 en: 26/03/07, 16:03:49 pm »

DJN siempre tendra un rinconcito en nuestros corazones... ;)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #148 en: 26/03/07, 16:10:59 pm »

Un plato de porcelana y una aguja de cosar y listos :gñé

 [adorar] [adorar] ::)
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #149 en: 26/03/07, 16:19:08 pm »

ya hace 3 dias k no habla :'(
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |