| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gigi d'agostino - Gran productor |
| << < (3/10) > >> |
| Kuzpi:
Capaz de lo mejor (angels symphony, gigis violin, my dimension, new year's day o cara b k no m acuerdo como se llama), temas así del palo "Robert miles - Children (o sonido dream)" y también capaz de lo peor con italo-dance utracomercial. Aún así hay temas de la época "comercialilla" k siempre me han gustado, 1-2-3, passion, super, etc etc). |
| Smileder:
Pues yo seguí la pista de este productor hasta el 2000-2001. Tanto my dimension, gigi's violin, etc. como el your love, el another way, etc. En el 2000 recuerdo que en Nivell 2 caía casi toda la discografía dance jeje. Temas con muchos recuerdos y que servía para "introducir" a algunas personas en el dance, ex incluida jejeje Creo que al final llegó un punto que se acomodó en la fama y su histórico y eso se notó en los temas que empezó a sacar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Siempre hay gente en todos los estilos k sacan grandes temas, y con el tiempo, con todo ganado, no le ven retos y sacan temas mediocres, le pasa a el, a Scott Brown, miticos de la escena hardcore,... |
| X-TreMe_BCN:
el italodance para mi es horrendo, xro en su vertiente menos comercial ha hecho temazos impresionantes: cuba libre, campane, happily, purezza, new years day, gigis violin, gin lemon, creative nature... |
| BadEvil:
el titulo del post ya lo dice todo..un gran productor...destacar el temazo de l'amour toujours...k recuerdos me trae este tema :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |