oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se busca xiCA ke pinxe Pitos y este rollo... para contrato y bolos  (Leído 7559 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 23/03/07, 00:54:34 am »

Diriamos k un promiscuo es un salido practicante xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #61 en: 23/03/07, 07:40:35 am »

1º.-  los ke me conocen ya saben como soy asi ke...  lo ke piense la gente ke no me conozca... pos alla ellos porke he escuchado ke la gente inventa y reinventa autenticas locuras sobre mi  ;)

2º.-  hay gente ke tiene demasiao tiempo libre y solo busca tocar los webos a los ke nos esforzamos dia a dia y solo intentamos ayudar...

3º.-  hay varias candidatas ala puesto y cuantas mas mejor.

4º.- con lo de maja me referia a ke no creo ke busken a alguien en cabina ke sea "raro"...  hay chicas... ty chicas...  ::)  ya me entendeis...  me referia a ke fuese simpatica y no me refiero ni muxo menos a ke sea una SEx simboL...   DJ K no es precisamente una sex simbol sino ke destacar por su sencillez y simpatia  ;)


5º.-  las ke estan ineteresadas me deberian pasar un CD suyo de este tipo de musica (rollo masia) y me han dixo ke con alguna foto...


lo dela foto supongo ke lo kerran para no meter en cabina nadie ke sea "muy raro"...  un minimo de buen ver... creo vaya...  ;)




y por ultimo repito ke yo solo hago de intermediario y ke sino kereis aprovechar esto a mi me la pela la verdad...  pero os digo ke es una oportunidad ke solo pasara una vez en vuestra vida  ;)   hay trenes ke si no cojes a tiempo nov vuelven a pasar  ;)




he de dar este CD el dia 5 de abril por tierras valencianas... asi ke ya direis algo...   no digo mas...  kien kera aprovexar esto ya sabe donde encontrarme por privado...




un saludo wen rollete  y  sed felices!!!   ;D     
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #62 en: 23/03/07, 08:51:48 am »

Pos yo creo que se equivokan... yo en vez de simpatika buskaria una con unos wenos manzanales.... pa ke kuando peten los temas reboten al ritmo del musikal  :laugh: en serio... kreo ke funcionaria muchisimo... si alguna se ve kapacitada.... le podria enseñar a empalmar diskos aunke sea...  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 23/03/07, 09:27:39 am »

XDDDDDDDDDDD    esto se me esta hiendo de las manos... XD

buscan una xica ke pinxe de puta madre ALe!  :D joder!! 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 23/03/07, 13:10:25 pm »

Pos yo creo que se equivokan... yo en vez de simpatika buskaria una con unos wenos manzanales.... pa ke kuando peten los temas reboten al ritmo del musikal  :laugh: en serio... kreo ke funcionaria muchisimo... si alguna se ve kapacitada.... le podria enseñar a empalmar diskos aunke sea...  :laugh:
xDDDDD K ida d olla tio!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/03/07, 13:12:12 pm »

 ::)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #66 en: 23/03/07, 13:15:00 pm »

Pos yo creo que se equivokan... yo en vez de simpatika buskaria una con unos wenos manzanales.... pa ke kuando peten los temas reboten al ritmo del musikal  :laugh: en serio... kreo ke funcionaria muchisimo... si alguna se ve kapacitada.... le podria enseñar a empalmar diskos aunke sea...  :laugh:
xDDDDD K ida d olla tio!
jajajaja pero no me niegues que seria montarse en el dolar xddd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #67 en: 23/03/07, 13:33:20 pm »

Pos yo creo que se equivokan... yo en vez de simpatika buskaria una con unos wenos manzanales.... pa ke kuando peten los temas reboten al ritmo del musikal  :laugh: en serio... kreo ke funcionaria muchisimo... si alguna se ve kapacitada.... le podria enseñar a empalmar diskos aunke sea...  :laugh:
xDDDDD K ida d olla tio!
jajajaja pero no me niegues que seria montarse en el dolar xddd

estais ZU M B A O S     Y      E N F E R M O S   ::) ;D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 23/03/07, 13:38:30 pm »

Pos yo creo que se equivokan... yo en vez de simpatika buskaria una con unos wenos manzanales.... pa ke kuando peten los temas reboten al ritmo del musikal  :laugh: en serio... kreo ke funcionaria muchisimo... si alguna se ve kapacitada.... le podria enseñar a empalmar diskos aunke sea...  :laugh:
xDDDDD K ida d olla tio!
jajajaja pero no me niegues que seria montarse en el dolar xddd
jajajaj, pos la verdad, pa k engañarnos, fijo k exito tendria, x lo menos al principio  ;D ;D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/03/07, 13:38:45 pm »

hombre, está clarísimo que dos tetas tiran más que dos carretas :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #70 en: 23/03/07, 19:59:58 pm »

Ya no se puede ni trollear >:( ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #71 en: 24/03/07, 10:48:19 am »

la verdad es ke es una buena oportunidad , xupete pagame la operacion de cambio de sexo y me voy a las tierras levantinas a pinxar maketeo xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #72 en: 24/03/07, 11:05:26 am »

XDDDDDDDDDDD    esto se me esta hiendo de las manos... XD
como duele esa  :-X
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #73 en: 24/03/07, 11:31:44 am »

XDDDDDDDDDDD    esto se me esta hiendo de las manos... XD
como duele esa  :-X

NO PASAS UNA EH?¿?  :P ::) :-[
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/03/07, 12:13:48 pm »

Yo creo q no hace falta tanta teta.


Con q lleve una buena minifalda y poca ropa arriba, y la chavala este bien, pues ya esta, en cataluña arriba el newstyle y a la mierda la makinaxDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |