oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda sobre agujas  (Leído 1962 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #15 en: 18/03/07, 23:26:13 pm »



Bueno, entonces si yo me kiero pillar unas agujas nuevas ortofon o stanton q sean mas bien baratikas y q se puede pinxar hardcore bien con ellas. Caules me tendria q pillar?? tampk kieor na especial solo q salga buen sonido y no salte. Yo ara mismo estoi con las Stanton 500-AL-II y kiero cambiarlas xq ya estan mui cascas y aveces fallan y kiero algunas mejores q salga mejor sonido.


Saludos.
cangrejo
Desconectado

Registro: 13-03-07

Email
« Responder #16 en: 19/03/07, 17:17:09 pm »

De todas maneras, aunque las que tu tienes esten fabricadas para resultado óptimo, haylas con diferentes prestaciones.

En el caso de que te sobre dinero, estas estan diseñadas por Q-bert, especialmente para scratch, y bueno es dificil que salten, aunque me temo que el sobrenombre q-bert no és más que una tecnica de marketing.



¿Diseñadas por Q-bert...? Dejemoslo en que han hecho una aguja pepino para scratch y le han puesto su nombre para vender. Yo no me las pillaría para sesión.

Saludosss.


Alguien ha dicho que desgasta el vinilo, realmente no sacrificas el surco a cambio de que no salte, más bien en estas agujas se ha intentado mantener un equilibrio entre el desgaste y la sujección, y bueno aunque el nombre q-bert sea también como ya dije una técnica de marketing, no es la primera vez que q-bert diseña algun cacharro.
Entre ellos:

Plato diseñado exclusivamente para turntablism, sin necesidad de mesa, brazo recto intercambiable por brazo en S ....

Claro está que para sesión no son recomendables esas agujas  ;).
cangrejo
Desconectado

Registro: 13-03-07

Email
« Responder #17 en: 19/03/07, 17:35:33 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=L_De_xVLyNU


Aquí os dejo el video del plato en cuestión.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |