oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacho División - Escaparate industrial  (Leído 9282 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 20/03/07, 12:08:24 pm »

Nacho Division hizo una gran aportación de la vertiente industrial de aquella época. Lo considero un tema que puede codearse perfectamente con los grandes alemanes de entonces. En el mismo vinilo también está el: El Final, producido junto a otro de los grandes de la Quality, José Ramón López, más conocido como Ram J. En ese tema ya utilizaron algún sinte que años más tarde volvería a caer en alguna de sus producciones (pregunta para el trivial?). A destacar también el sólo para mujeres plásticas cuyos remixes posteriores también de Nacho Division son realmente buenos, en especial el del 93, si mal no recuerdo.

Os paso link del discogs con su gran discografía: http://www.discogs.com/artist/Nacho+Division Sin contar los temas que salieron bajo su nombre, también hay que destacar otros temas en los que metió mano: orange moon de pg2, el put the needle on the record de Dr. Kucho, etc.

Por internet circula una sesión muy especial en la que él mismo presentaba el Meditation en el ACTV. Ojalá hubiera una imagen para ver lo que se debió cocer al presentar en primicia dicho tema en una de las salas más emblemáticas de Valencia. Me hago una idea.

Nacho Division, toda una leyenda y sin duda uno de los productores nacionales clave de los 90.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 20/03/07, 12:11:30 pm »

Por internet circula una sesión muy especial en la que él mismo presentaba el Meditation en el ACTV. Ojalá hubiera una imagen para ver lo que se debió cocer al presentar en primicia dicho tema en una de las salas más emblemáticas de Valencia. Me hago una idea.


Esa sesión es tremenda, de las mejores de Actv.  :)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #17 en: 22/03/07, 11:03:53 am »

Por internet circula una sesión muy especial en la que él mismo presentaba el Meditation en el ACTV. Ojalá hubiera una imagen para ver lo que se debió cocer al presentar en primicia dicho tema en una de las salas más emblemáticas de Valencia. Me hago una idea.


Esa sesión es tremenda, de las mejores de Actv.  :)

Uff y que lo dígas.
Sín temazos que va,a parte de la ya mencionada presentación del Meditation a cargo de Nacho Division.
Que buenos tiempos aquellos.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #18 en: 22/03/07, 12:28:34 pm »

recordemos el only for plastical women , obra maestra
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 22/03/07, 12:32:20 pm »

y keme decís del euforia, madre mia este tbn tela el corte B1 del albades
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #20 en: 02/01/08, 04:30:40 am »

Un orgullo que este pedazo de dj y productor sea de donde yo soy y poder haber pinchado en la misma discoteca que donde él empezó. Un crack.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 03/01/08, 22:58:05 pm »

Tengo el vinilo, de los poquisimos "maquina" (desde luego que hay cortes que para mi son mas techno que maquina , pero bueno) que tengo. Simplemente espectacular. Este que mentais, el euforia (esto esto esto esto es xd). Luego tiene otro mas, que no se si es el euforia 2 o tiene otro nombre, que si mal no recuerdo es el ultimo corte (no se de que cara). Es el mejor del disco. Duro, ritmico, industrial, contundente. MUSICA
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/05/08, 17:36:25 pm »

Un orgullo que este pedazo de dj y productor sea de donde yo soy y poder haber pinchado en la misma discoteca que donde él empezó. Un crack.

Vale, pero ni es de Muro de Alcoy ni es madrileño. El nació en Cocentaina (Alicante)
only heaven
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-05-08
Email
« Responder #23 en: 01/05/08, 18:13:42 pm »

Estelar, Euforia, Night Power, Hello, Federico, 8-4-3-7, Controla2, Only for plastical women... made in madrid.
Mas bien VALENCIA diria yo puesto que no es madrileño si no valenciano  :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |