| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA |
| << < (15/24) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Outside Agency en 19/03/07, 21:51:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/03/07, 21:42:54 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 19/03/07, 21:40:31 pm ---Coño perdon tu no central xD --- Fin de la cita --- eh deja al central ke es de mi ekipo e '¬¬ para mi el himno makina seria este= dj brujo- la danza feliz :D --- Fin de la cita --- vale :embarassed: :embarassed: :-* Se PUEDE decir maQuina?xD --- Fin de la cita --- NO xdddddd central ataka y t enseño las pinplas xDDDDDDDDDD |
| BadEvil:
Se puede decir makina este tmb??....seria un buen himno tmb...Extasiaaaa |
| TuerKas:
Dj Justo & Dj Trip vs. Intergroup - El Trayon |
| Dj Goliat:
--- Cita de: BadEvil en 19/03/07, 21:56:57 pm ---Se puede decir makina este tmb??....seria un buen himno tmb...Extasiaaaa --- Fin de la cita --- [adorar] temazo! o un... m.... Chasis - Chasis Arriba o Aldus Haza - Dial o Plutonium feat. Alexandra - Virtual Reality. ::) ::) |
| central_4_life:
segun ke himnos estoy leyendo por aki son demasiado "tecnicos" ... normalmente un himno suele ser comercialoide, hecho para ke las masas lo tarareen hasta en plena cópula xd pd.: pasare por alto el ofrecimiento de wendO :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |