MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA
<< < (7/24) > >>
The Outside Agency:
Tema asi himno ...quie no ha cantado un xque vol 5 por ejemplo o un flyng free,personalmente me parece feria,pero en su momneto fueron grandes himnos para la juventud,para mi un himno seria un snoop - joan of arc  :embarassed: :embarassed:
Dj Goliat:
pues... venga va voi a opinar pero no me criticais... ok? xD  :P

a mi como himno me gusta el famoso "stars" o el xQue vol.6 aunque el Pont Aeri Vol.7 - Phantasies no se queda atras... xD
GDMM:

--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 19:43:59 pm --- lógicamente no diré temas de épocas que no he vivido para parecer mas guay
--- Fin de la cita ---

Ostras pues tardaré un poco en responder entonces, primero deberé pasarme por todos los foros de música clásica a decirles a sus usuarios que no les puede gustar ninguna obra de Bach, Shubert, Mozart, etc. ya que dudo que sus edades superen los 200 años.

Ahora en serio: XQue? vol.4
central_4_life:

--- Cita de: Dj Cloud en 19/03/07, 20:26:20 pm ---pues... venga va voi a opinar pero no me criticais... ok? xD  :P

--- Fin de la cita ---
no te preocupes cloud, todos los disparates ke se puedan llegar a decir no igualan la palabra de dios  :P

--- Cita de: GDMM en 19/03/07, 20:27:20 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 19:43:59 pm --- lógicamente no diré temas de épocas que no he vivido para parecer mas guay
--- Fin de la cita ---
Ostras pues tardaré un poco en responder entonces, primero deberé pasarme por todos los foros de música clásica a decirles a sus usuarios que no les puede gustar ninguna obra de Bach, Shubert, Mozart, etc. ya que dudo que sus edades superen los 200 años.
Ahora en serio: XQue? vol.4

--- Fin de la cita ---
buenaaaaa xd
The Outside Agency:
Hay uno que es insuperable.

Jones & stephenson - The first rebirht

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa