| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA |
| << < (7/24) > >> |
| The Outside Agency:
Tema asi himno ...quie no ha cantado un xque vol 5 por ejemplo o un flyng free,personalmente me parece feria,pero en su momneto fueron grandes himnos para la juventud,para mi un himno seria un snoop - joan of arc :embarassed: :embarassed: |
| Dj Goliat:
pues... venga va voi a opinar pero no me criticais... ok? xD :P a mi como himno me gusta el famoso "stars" o el xQue vol.6 aunque el Pont Aeri Vol.7 - Phantasies no se queda atras... xD |
| GDMM:
--- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 19:43:59 pm --- lógicamente no diré temas de épocas que no he vivido para parecer mas guay --- Fin de la cita --- Ostras pues tardaré un poco en responder entonces, primero deberé pasarme por todos los foros de música clásica a decirles a sus usuarios que no les puede gustar ninguna obra de Bach, Shubert, Mozart, etc. ya que dudo que sus edades superen los 200 años. Ahora en serio: XQue? vol.4 |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Cloud en 19/03/07, 20:26:20 pm ---pues... venga va voi a opinar pero no me criticais... ok? xD :P --- Fin de la cita --- no te preocupes cloud, todos los disparates ke se puedan llegar a decir no igualan la palabra de dios :P --- Cita de: GDMM en 19/03/07, 20:27:20 pm --- --- Cita de: PuCHO en 19/03/07, 19:43:59 pm --- lógicamente no diré temas de épocas que no he vivido para parecer mas guay --- Fin de la cita --- Ostras pues tardaré un poco en responder entonces, primero deberé pasarme por todos los foros de música clásica a decirles a sus usuarios que no les puede gustar ninguna obra de Bach, Shubert, Mozart, etc. ya que dudo que sus edades superen los 200 años. Ahora en serio: XQue? vol.4 --- Fin de la cita --- buenaaaaa xd |
| The Outside Agency:
Hay uno que es insuperable. Jones & stephenson - The first rebirht |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |