MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema mas representativo o HIMNO DE LA MAKINA
<< < (22/24) > >>
Charly el Sectario:
himno en si no hay, se puede decir que todas las canciones aportan un grano de arena a ese estylo, sean o no de vuestro agrado, canciones del konik,elbrujo,requena,ex3,fractal,sistema 3,p&b, hermanos skudero etc son canciones happys por asi decirlo, pero que significan lo era antes este estylo. BUEN ROLLO Y FESTIVALES. ;)
SYNKRO:
Hombre, creo q se entiende po himno la cancion con la q se caracterizaba una discoteca, un ejemplo durante mucho tiempo de himno en una discoteca, fue braveheart en el xque. Y I'm like a bird del señor Pucho, tambien dio guerra una buena temporada. Son canciones q al ponerlas, la gente reaccionaba, cambiaba el chip completamente.
dangerouse:

--- Cita de: The Trayon en 20/03/07, 00:30:53 am ---Que no se te olvide el Bach Beat, aunque representativo como ninguno y que perdura en la memoria de los que vivieron esa epoca como pocos ( lo se de buena tinta por mis mentores xd ), es el innombrable tema de mi nick, cancion legendaria donde las haya.

--- Fin de la cita ---
sÍ PERO no se yo si eso llego a ser himno o no porque que yo recuerde en Murcia eso se puso bien poco.
La que siempre sonaba en todos lados y ponía la pista del revés a la gente es el energía.

Y luego el tema inmensísimo que siempre pone la pista patas arribas y que más buen rollo da en todas las remembers es sin duda el delegation,aunque sea dance.

Y ojo el qye dice Trasher el genova classics ese también sonó que dio gusto.
Dj Piojo:
La cara A del XQue Vol.4, porqué es impresionante, porqué este tema no dejará nunca de gustarme (L)
y es un himno, el himno del xque

(no es el más representativo, pero sí es un himno, "himnazo":$)
DJN®:

--- Cita de: _Paskis_ en 19/03/07, 19:47:44 pm ---xque vol 4 (L)

--- Fin de la cita ---

Mejor asi apra calificar este tema:

(LL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa