oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio: "The best of Pont Aeri"  (Leído 2552 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #15 en: 02/08/05, 20:50:30 pm »

Ves, el the great family ami tmb m falta....tngo todos apartir del The rave master 2 incluido ste tmb...xo m faltan sos 2... :'( dnd sta se tal mercao d dsan antonio??xq m suena xo ni idea d dnd ta....
Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #16 en: 02/08/05, 21:13:54 pm »

Ves, el the great family ami tmb m falta....tngo todos apartir del The rave master 2 incluido ste tmb...xo m faltan sos 2... :'( dnd sta se tal mercao d dsan antonio??xq m suena xo ni idea d dnd ta....

Yo se mas o menos por dond cae, pero l k no me acuerdo es el dia en el k ponen la musica,¿puede ser el domingo al igual k los juegos de play?Es que entre seman me parece k no hay nada de eso... :P

Para ir al mercado si avs en metro es lo mas facil pk te vagas en la parada de Sant Antoni (L2 morada) y lo tienes enfrente. Para ir en coxe o andando tienes k ir sta la plza universidad (esta un poco mas alante de plza ctaluña) y una vez en la plaza bajas por una calle en diagonal la calle es la ronda sant antoni y al final de la misma te topas de frente con el mercado....

Espero haberme explicao b :P ;)

Yo supong k ire este doming haber si encuentro algo y de paso miro algun jueguecillo... :D

Sta otra byeeeeeeeeee!!! ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #17 en: 03/08/05, 00:39:16 am »

Ves, el the great family ami tmb m falta....tngo todos apartir del The rave master 2 incluido ste tmb...xo m faltan sos 2... :'( dnd sta se tal mercao d dsan antonio??xq m suena xo ni idea d dnd ta....

Yo se mas o menos por dond cae, pero l k no me acuerdo es el dia en el k ponen la musica,¿puede ser el domingo al igual k los juegos de play?Es que entre seman me parece k no hay nada de eso... :P

Para ir al mercado si avs en metro es lo mas facil pk te vagas en la parada de Sant Antoni (L2 morada) y lo tienes enfrente. Para ir en coxe o andando tienes k ir sta la plza universidad (esta un poco mas alante de plza ctaluña) y una vez en la plaza bajas por una calle en diagonal la calle es la ronda sant antoni y al final de la misma te topas de frente con el mercado....

Espero haberme explicao b :P ;)

Yo supong k ire este doming haber si encuentro algo y de paso miro algun jueguecillo... :D

Sta otra byeeeeeeeeee!!! ;)

Ostia tio merci!!!mhas resuelto una gran duda xq rekuerdo qhce muxo tiempo fui al merkado ese y no sabia si todavia existia o ya no y ara hce unos dias me rondaba xla cabeza el ir hber si aun staba xq se qalli hay ropa bastante wapa xo lo qno sbia esq hbia musika....si vas el domingo y ves algo ya avisaras vale¿?¿¿merci fiera!!!
Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #18 en: 03/08/05, 01:12:43 am »

Ves, el the great family ami tmb m falta....tngo todos apartir del The rave master 2 incluido ste tmb...xo m faltan sos 2... :'( dnd sta se tal mercao d dsan antonio??xq m suena xo ni idea d dnd ta....

Yo se mas o menos por dond cae, pero l k no me acuerdo es el dia en el k ponen la musica,¿puede ser el domingo al igual k los juegos de play?Es que entre seman me parece k no hay nada de eso... :P

Para ir al mercado si avs en metro es lo mas facil pk te vagas en la parada de Sant Antoni (L2 morada) y lo tienes enfrente. Para ir en coxe o andando tienes k ir sta la plza universidad (esta un poco mas alante de plza ctaluña) y una vez en la plaza bajas por una calle en diagonal la calle es la ronda sant antoni y al final de la misma te topas de frente con el mercado....

Espero haberme explicao b :P ;)

Yo supong k ire este doming haber si encuentro algo y de paso miro algun jueguecillo... :D

Sta otra byeeeeeeeeee!!! ;)

Ostia tio merci!!!mhas resuelto una gran duda xq rekuerdo qhce muxo tiempo fui al merkado ese y no sabia si todavia existia o ya no y ara hce unos dias me rondaba xla cabeza el ir hber si aun staba xq se qalli hay ropa bastante wapa xo lo qno sbia esq hbia musika....si vas el domingo y ves algo ya avisaras vale¿?¿¿merci fiera!!!

Ok!!Tranky y  descuida k ya mirare b!! ;) y haber si hay suerte y podems encontrar algo.. ;)
Byeeee!! :D ;)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #19 en: 03/08/05, 10:47:38 am »

La contraseña creo que era thebest o the o best prueba con trocitos del nombree
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 21/03/07, 18:43:15 pm »

alguien sabe la contraseña? porke me lo acabo de bajar de emule  y no tare texto  >:(  es de laenergia.net el rar cwen to ke puatada no poder escucaharlo
a ver si alguno la sabe
saludos
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #21 en: 21/03/07, 18:53:18 pm »

the best of pont aeri, the great family, the rave master 2 i 3 si alguien sabe dnd encontrarlos :-[ :-[ :-[ :-[ es lo k tiene ser mas pekeño xd >:( >:( >:( >:(
el rave masters 2 esta en el post del kike pont k lo kolge yo en (sesiones 100% pont aeri)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/03/07, 19:24:43 pm »

Cuanto pagariais por esos recopilatas  ;D ;D 8) 8)?¿
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 21/03/07, 20:26:30 pm »

yo los tngo todos originales y en cd
xo me falta el primero k llevo años buskandolo,xo nada xd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #24 en: 21/03/07, 20:44:01 pm »

Yo sigo sin tener suerte cn el the best of pont aeri y el great family........yo los kiero joderrrrrrrrrrrrr
  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #25 en: 21/03/07, 20:45:28 pm »

kreo k havia una pagina k lo tenian, andaba por aki el apàrtado del pont si no recuerdo mal...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #26 en: 21/03/07, 22:17:46 pm »

iros al merkao de san antonio en barna q ahi hay de to xd
yo pase ara cosa de 1 mes o asi... y habian cintas de chasis, makina total, scorpia, chocolate,radical..... y varias mas.. sino recuerdo mal taban a 1€.. o cosa asi...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #27 en: 22/03/07, 12:27:10 pm »

Yo sigo sin tener suerte cn el the best of pont aeri y el great family........yo los kiero joderrrrrrrrrrrrr
  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
el the great family me lo baje precisamente el otro dia si kieres te lo paso y el the best of pont aeri pues lo tengo tbn descargao pero no hay manera con la contraseña a ver si alguien la sabe
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #28 en: 22/03/07, 13:10:09 pm »

A mi tambien es el único que me falta, eso si, el the great family tambien es un pedazo recopilatorio !!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |