| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué le pasa a esto? |
| << < (2/3) > >> |
| checho:
No soy el que lleva estos temas, y seguro que Santi os puede dar más detalles, pero Makination está alojado en un Servidor Dedicado (una maquina entera para él solito), situada en un Datacenter de altas prestaciones. Por lo que sé, estos últimos días se ha pillado un segundo servidor para el foro (ya os enteraréis para qué), y supongo que el mensaje de mantenimiento se ha debido a alguna migración de datos que ha estado haciendo Santi. Un saludo! |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: checho en 19/03/07, 14:12:22 pm ---estos últimos días se ha pillado un segundo servidor para el foro (ya os enteraréis para qué) --- Fin de la cita --- Jejeje... es posible que más de uno se sorprenda ::) ::) ::) Chispas chispas.... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Konvulsion:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/03/07, 19:59:10 pm --- --- Cita de: checho en 19/03/07, 14:12:22 pm ---estos últimos días se ha pillado un segundo servidor para el foro (ya os enteraréis para qué) --- Fin de la cita --- Jejeje... es posible que más de uno se sorprenda ::) ::) ::) Chispas chispas.... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No sé pq tanta sorpresa... ¿Se supone que parte o todo el menú de arriba de la página por fin funcionará, no? |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 19/03/07, 20:03:42 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/03/07, 19:59:10 pm --- --- Cita de: checho en 19/03/07, 14:12:22 pm ---estos últimos días se ha pillado un segundo servidor para el foro (ya os enteraréis para qué) --- Fin de la cita --- Jejeje... es posible que más de uno se sorprenda ::) ::) ::) Chispas chispas.... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No sé pq tanta sorpresa... ¿Se supone que parte o todo el menú de arriba de la página por fin funcionará, no? --- Fin de la cita --- a que se referis con que falla, a que se alenta, o cosas como esas yo aveces contesto en algun post y me saca de la pagina, peor despues vuelvo a entrar y no paso nada, no se si eso tb sea algo que tenga que ver con esto |
| La_GruLLa:
--- Cita de: astroboy en 20/03/07, 02:15:12 am ---yo aveces contesto en algun post y me saca de la pagina, peor despues vuelvo a entrar y no paso nada, no se si eso tb sea algo que tenga que ver con esto --- Fin de la cita --- Eso es porque el foro ya sabe quien eres y no te quiere :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |