DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM007 - Dj Jivo --- TRIBUTE TO RMB <<< previas inside!!!

<< < (3/6) > >>

DJ M4R10:
Para mi gusto la que mas me gusta es la base(y ami las bases n m acen mxa gracia) y la A1 estan perfectas espero que todos tus temas que sakes suenen asi de bien!

AriosX

Potaren Uoo:
mmm, que decir del A1... Que es la puta polla jivo!!!  ;D
                              B1...Un tema muy raro, no me entra  :-\
                              B2...La base es la polla, veo bien que le metas samplers de dragon ball, me encantan las bases con samplers originales, pero creo que los samplers que as escogido la as cagado. Yo meteria samplers mas conocidos de bola de drac, nose, por ejemplo un kamejame ha a pleno subidon xD

Muy buen disco!

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Potaren Uoo en 19/03/07, 18:40:46 pm --- Yo meteria samplers mas conocidos de bola de drac, nose, por ejemplo un kamejame ha a pleno subidon xD

--- Fin de la cita ---

Dicho queda... en el segundo subidón SUENA un kamehameha, suena un discurso de A-16 (que a todos os sonará (un ocell se'n va volant...) y suena una secuencia de melodia original de dragon ball...

Sabía que el B1 no entraría bien... es más bien rancio comparado con el Explosion...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Xavi1234:
estan buenas !!!

>>Dj Jivo<<:
Weno weno.... iros preparando que queda poquito para que lo suba a la web....  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Y pronto... más referencias!!!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa