oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P&B en Putalocura  (Leído 4866 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/03/07, 01:59:19 am »

Cuando se hable en cierto tono de mofa en este foro me gustaria ver el mismo impetu en la defensa de P&B.

PD: Quizas es que solo jode que hablen de ellos desde un foro externo ???
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #16 en: 29/03/07, 05:36:36 am »

pero de verdad os importa lo q digan 4 malnacios que pagan por ver videos de un gordo follandose a putas???  [pipol]
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #17 en: 29/03/07, 10:03:57 am »

pero de verdad os importa lo q digan 4 malnacios que pagan por ver videos de un gordo follandose a putas???  [pipol]
opino igual. es mas, ni sikiera e entrao a mirar ese foro.. hay cosas mejores ke hacer
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #18 en: 29/03/07, 10:15:07 am »

alguien tiene algo de tiempo la registrarse ahi y insultar a todos ? xdddddddd todo el makination ahi a rexistar xdddddd  :laugh:
Retvul
Visitante

Email
« Responder #19 en: 29/03/07, 10:20:52 am »

pues a mi me ha hecho gracia el articulo, algunos comentarios rollo "vengo de ducharme con ropa" me han hecho reir de veras xD Lo que es el mail en sí es motivo de burche a discreción, la verdad es que el que escribió ese mensaje se deja en evidencia a sí mismo. Algunos comentarios de ese post están un poco fuera de lugar, pero cosas así se leen en cualquier foro, incluso aquí. Cuando vais a dejar de escandalizaros por leer en internet parodias y burlas hacia los bakalas? Normalmente se critican estereotipos, no la música en sí. El que se de por aludido tiene un serio problema de personalidad...
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #20 en: 29/03/07, 10:23:52 am »

a mi lo que mas me a gustao de la web esa... es ke por lo visto no debe haber moderadores ni nada... pq por lo visto esta permitido cualkier insulto y falta de respeto entre ellos incluso... y que vivan los insultos xddd en el makination no se puede...  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 29/03/07, 10:25:50 am »

Pero es k eso es un foro d gente algo extraña, como minimo xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #22 en: 29/03/07, 10:30:16 am »

a mi lo que mas me a gustao de la web esa... es ke por lo visto no debe haber moderadores ni nada... pq por lo visto esta permitido cualkier insulto y falta de respeto entre ellos incluso... y que vivan los insultos xddd en el makination no se puede...  :-[
hay un foro q ha pasado a mejor vida, la penestroika, que hacia que el de putalocura pareciera un seminario de curas. Ahí estuve un tiempo registrado y participando por aquello de echarme unas risas con el puteo que se traian, hasta que empecé a ver cosas que no solo traspasaban las fronteras de lo ético o del sentido común, sino de la ley (llegué a denunciarlos a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil por colgar videos de pederastia). Alguno de esos enfermos mentales se dedicó a buscar mis datos por internet e incluso llegó a llamar a mi casa preguntando por mi (eso si, aun sigo esperando con la porra en mano a que alguno tenga cojones a venir a "verme", intentos de intimidación a mi los justos). Hay que vigilar mucho en según donde se mete uno, creedme xd

PD. que asco, mi mensaje 3000 y tenia que ser hablando de esta escoria xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 29/03/07, 10:34:16 am »

hay un foro q ha pasado a mejor vida, la penestroika, que hacia que el de putalocura pareciera un seminario de curas. Ahí estuve un tiempo registrado y participando por aquello de echarme unas risas con el puteo que se traian, hasta que empecé a ver cosas que no solo traspasaban las fronteras de lo ético o del sentido común, sino de la ley (llegué a denunciarlos a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil por colgar videos de pederastia). Alguno de esos enfermos mentales se dedicó a buscar mis datos por internet e incluso llegó a llamar a mi casa preguntando por mi (eso si, aun sigo esperando con la porra en mano a que alguno tenga cojones a venir a "verme", intentos de intimidación a mi los justos). Hay que vigilar mucho en según donde se mete uno, creedme xd

PD. que asco, mi mensaje 3000 y tenia que ser hablando de esta escoria xDD

Hostia, es k en menudo lugar fuiste a parar por lo k dices. Los enfermos estos sexuales dan asco.

Bien hiciste denunciando semejante barbaridad.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #24 en: 29/03/07, 10:38:40 am »

No se merece ni que hablemos de el ni de su mierda de foro. Cierro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir