a mi lo que mas me a gustao de la web esa... es ke por lo visto no debe haber moderadores ni nada... pq por lo visto esta permitido cualkier insulto y falta de respeto entre ellos incluso... y que vivan los insultos xddd en el makination no se puede... 
hay un foro q ha pasado a mejor vida, la penestroika, que hacia que el de putalocura pareciera un seminario de curas. Ahí estuve un tiempo registrado y participando por aquello de echarme unas risas con el puteo que se traian, hasta que empecé a ver cosas que no solo traspasaban las fronteras de lo ético o del sentido común, sino de la ley (llegué a denunciarlos a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil por colgar videos de pederastia). Alguno de esos enfermos mentales se dedicó a buscar mis datos por internet e incluso llegó a llamar a mi casa preguntando por mi (eso si, aun sigo esperando con la porra en mano a que alguno tenga cojones a venir a "verme", intentos de intimidación a mi los justos). Hay que vigilar mucho en según donde se mete uno, creedme xd
PD. que asco, mi mensaje 3000 y tenia que ser hablando de esta escoria xDD