dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/02/07, 22:08:36 pm » |
|
Me alegra que os guste, Gracias! Un Saludo
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/02/07, 22:32:46 pm » |
|
ta bien,pero para mi gusto como el original jeje nda,pero dentro de tu remix,en mi opinon,el sonido de la melodia,tendria ke ser un pelo menos "alegre" no se si me explico,sabes? y ya se ke es un remix pero esos cambios de la melodia original,no me combencen muxo pero igual eske estoy enamorado del original asi ke no me hagas muxo caso jeje.No te desmorones,ke se que las criticas,desanima o animan,pero asi se va corrigiendo fallos,y aprendiendo de lo bueno y de lo malo. Muy currado tio.
PD: si supiera como coño va el junox,porke no se crear sonidos makineros,sino me pondria a hacer alguna xapuzilla ... jeje, me enseñas? xD
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/02/07, 22:46:06 pm » |
|
ta bien,pero para mi gusto como el original jeje nda,pero dentro de tu remix,en mi opinon,el sonido de la melodia,tendria ke ser un pelo menos "alegre" no se si me explico,sabes? y ya se ke es un remix pero esos cambios de la melodia original,no me combencen muxo pero igual eske estoy enamorado del original asi ke no me hagas muxo caso jeje.No te desmorones,ke se que las criticas,desanima o animan,pero asi se va corrigiendo fallos,y aprendiendo de lo bueno y de lo malo. Muy currado tio.
PD: si supiera como coño va el junox,porke no se crear sonidos makineros,sino me pondria a hacer alguna xapuzilla ... jeje, me enseñas? xD
ponle ganas y veras como al final te sale algo wapo!!! y tiempo
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/02/07, 22:58:53 pm » |
|
No tiene demasiado misterio el Junox... lo único que chupa CPU a piñon... chupa mucho más que algunos completísimos tipo vanguard o Fm7... y mira que en teoria es ínfimamente más pequeño, pero supongo que los calculos que hará para segun qué presets serán complejos, porque sino no me lo explico. Junox yo diria que es el plugin más sencillo y el más "makinero" de todos... a parte de albino... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/02/07, 23:19:42 pm » |
|
si te digo la verdad, para acer este tema no e tokado el Juno X, xo como ya dicen, es simple de utilizar, y es bastante makinero, Claro k, un cable siempre se puede exar, para eso estamos
|
|
|
oSkY-_
Registro: 07-03-04
oSkY-_
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/03/07, 02:52:13 am » |
|
|
|
|
Dj Castro
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/03/07, 10:19:23 am » |
|
Esta muy bien.Felicidades.Alguna sugerencia seria que subieras un poco mas la contra.Se aprecia poco en la rallada.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/03/07, 17:53:47 pm » |
|
Muchas felicidades x esta maketa!!! me a encantado el primer subidon es para correrse tio te lo as currao muxisimoo y la melodia q ai q decir es todo un melodion si ya m gustaba el original este aun mas Felicidades y suerteee
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/03/07, 13:54:02 pm » |
|
gracias
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/03/07, 21:09:50 pm » |
|
está bastante bastante bien, de lo mejorcillo q se escucha por aki. si la acabas me gustaria tenerla entera. gracias
|
|
|
dj_deli
Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/03/07, 21:49:15 pm » |
|
 muy buena ya lo sabes (L)