oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tolo&Danox!!! 17-03-07  (Leído 17474 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #15 en: 18/03/07, 16:24:42 pm »

Weno weno que decir de ayer [adorar] TOLO&DANOX [adorar]

Un xque con pokita gente como viene siendo habitual.. :-\ , ambiente ayer no lo vi tan malo exceptuando algunos percances como siempre vaya, lo mejor y el único rato que puedo decir que estube en la pista la sesion de estos dos petridj's :laugh: os lo currasteis muchisimo y la pista lo reflejaba, temazo tras temazo y ese temita dedicao a la peña de la espardeña caaaaal jajaja que amos :-*

Y nada saludar a toda la gente que estaba por allí que eramos bastantes Cooco (le rebiento nen, vais a sant celoni? si al pont aeri xDD vaya risas madre mia) Glo, Sobrero, Cross, Paskis&Tatyy, Rafa xd, Carlos&Deboraa, Geri, Garret, Muriana, Siles, Mona, Charli, Tania, Plaza, Pavarotti, Bull, Tajs, Shoker, Sergio, Daviliko, Dani L, Patter, Nebora, Jessi&Oli, Criket&Natalia y como no al Tolo y Danox que era su dia!!!
 

pd. decir k los porteros van muy del palo entrando en el wc de chicas y abriendo puertas a saco :-X
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #16 en: 18/03/07, 16:47:59 pm »

 ;D me gustó mucho ayer el xque!! no estaba muy lleno pero habia mucha gente de mi quinta y de mas edad por alli y se notaba en el buen rollo del ambiente!como se lo curraron los 2 cabrones esos!! ufffffffffffffffffffffff ffffff a ver si volveis pronto!! :D

PSD; la seguridad del local deja mucho que desear!! creo que todos somos conscientes de ello...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 18/03/07, 17:42:18 pm »

No ha sido uno de mis mejores xque's ultimamente ni de lejos xo wno no sutvo mal.

Tolo & Danox, putos amos, se lio i wena, gracias x la mezcla dedicada  :-* :-*
Grande el electronic malfunction con el eva is a bitch i ese so lonely con burxada
includia jajajaja puto Danox!!

I nada el resto de la noxe apenas entre, el rato ke sutve dentro no stuvo mal xo nose
dejaba un pokillo de desear todo en general, temas me kedo cn el fly i el compañeros,
la niña mecanica + rock da place i la mezcla del pastis con el tom la roche ke humilla,
poko mas, wno i claramente la mezcla con el tema ese rock del Pastis IMPRESIONANTE
si alguien sabe kual es el tema ke lo diga xfa.

Saludar al Cooco  ;), Glo (No caaaaal  :-*), Noe, Carlos i Debora (sou els amus parella  :-*),
Geri (el proxim finde fijo  ;)), Vila, Marc, Edgar, Miriam, Rafa, Espolla, Pavaroti, Siles, Monaguillo,
Charli, Tania, Alex, Paskis i Taty (burxeeers xD), Dani, Patter, Garrett, Muriana, Sergio, Daviliko,
Shoker (el regreso  :D), Bull, Sepi, Nuria, Byuri, Jessi&Oli, Sobrero, David_xque, Nanin, Nebora,
Sr.Tajs  ;), Smileder (un plaer  ;)), i como no al Tolo i al Danox (ke grandes cabrones).

PD. Santo morao  :D :D

A ver cuando se vuelve.......
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/03/07, 17:51:12 pm »

;D me gustó mucho ayer el xque!! no estaba muy lleno pero habia mucha gente de mi quinta y de mas edad por alli y se notaba en el buen rollo del ambiente!como se lo curraron los 2 cabrones esos!! ufffffffffffffffffffffff ffffff a ver si volveis pronto!! :D

PSD; la seguridad del local deja mucho que desear!! creo que todos somos conscientes de ello...
Olle, veo q te consideras muy puretilla :laugh: :laugh:
No se cuantos tendras, pero yo voy pa 24 este año y no pasa naaaaaaa!!! [angel]
El xque es apto para padres tambien. ;D ;D
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #19 en: 18/03/07, 17:55:19 pm »

Me lo pasé en grande!! aver pa cuando otra vez!!!Felicidades TOLO&DANOX!!!!
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #20 en: 18/03/07, 18:16:56 pm »

kollons kines noies mes wapes k hi ha per aket post!! xDDDDDDDD [cerda]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/03/07, 18:23:22 pm »

Un xque flojo flojo...

Llegamos sobre las dos. Xque vacio, mucho niñato soplagaitas, hardstyle sin ton ni son antes de tolo y daniox. La pista quieta quieta. Me dio un poco de pena el xque :-\

Luego se pusieron esos dos cabrones y la verdad es que se agradecio porque hasta el momento la cosa era infumable. Shadow an lights con el tec coco ese, da edge - wizardry, pullover con el i was made for lovin, el cantao ese de la anthem que tb tiene version de house, electronic malfunction, golden eye, lover why con el merlin... M;uy compenetraos y disfrutaron de la hostia. Felicidades tios.

Luego recta final ya un poco mas lo de siempre. COmpañeros, love is sirrow y demás. Muy flojo.

una de saludos :

Gemelos y jordi, coco-glo-noe (CALia marxar tan d'hora¿?  :'( ), cross (alias el rey del podium clar), buenriputoamo-shoker-daviliko alias el terceto burxer, anika (no parabas de bailar tia, que ritmo  :P), 23, siles, tania, nanin, dani-l...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #22 en: 18/03/07, 18:26:36 pm »

grande XQUE :) aunke fuimos poko rato i tal ^^


Tolo & danox impresionantes komo siempre ^^ esa mezkla dedikada a la peña d la espardeña ;D muxos temazos i mezklotes como no  :P :) felicidadES kraks :)


P&b como siempre, o algo mejor, por temas, mezklas, etc.


Saludar a esa gente k vi i konoci, en especial a la peña d la espardeña k acia bastante k no los veia (vaya una piyasteis xDDD) y al MEU NEN ;@@@@@@@


Hasta... nose... :$
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #23 en: 18/03/07, 18:31:37 pm »

bueno bueno bueno!!! q decir ayer se lio mu pero q mu gorda!!!!! almenos por mi parte y la d los warnios q me rodeaban!!!!! destacar a los dos cabrones q conoci señor david y señor memonik!!!! se lio jajaaajjaja y la jalapeña d la puerta!!! q le dicen vaya culo q tienes y ella responde: pues lo d alante esta muxo mejor mientras se tocaba sus partes mas intimas!!! al señor medra co el maniyar d la moto aciendo d medrosa la gran papa del señor nyu y la perdida d papeles en general d todoe l mundo felicitar a estos dos cabronazos tolo&danox felicidades ayer fuwe vuestro dia y se lio gorda!!!! bueno ahora nos vemos en el desk!!!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #24 en: 18/03/07, 18:35:58 pm »

bueno bueno bueno!!! q decir ayer se lio mu pero q mu gorda!!!!! almenos por mi parte y la d los warnios q me rodeaban!!!!! destacar a los dos cabrones q conoci señor david y señor memonik!!!! se lio jajaaajjaja y la jalapeña d la puerta!!! q le dicen vaya culo q tienes y ella responde: pues lo d alante esta muxo mejor mientras se tocaba sus partes mas intimas!!! al señor medra co el maniyar d la moto aciendo d medrosa la gran papa del señor nyu y la perdida d papeles en general d todoe l mundo felicitar a estos dos cabronazos tolo&danox felicidades ayer fuwe vuestro dia y se lio gorda!!!! bueno ahora nos vemos en el desk!!!!!


que grande con la minimoto en las medas xddddddddd 
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #25 en: 18/03/07, 18:54:32 pm »

Me alegro de ke haya ido bien la sesión Danox y Tolo!!!!!!!! desde los matariles sabiamos ke no ibais a defraudar!! Ya mismo, se avecina una de desk+ lokales!! AVISAMOS xDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #26 en: 18/03/07, 19:26:17 pm »

me alegro ke haya ido bien cabrones! x motivos de salud no pude estar ahi pero bueno, veo ke se lio una buena :D a ver si subis la sesion xD
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #27 en: 18/03/07, 19:28:45 pm »

a la espera de la sesion  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 18/03/07, 19:46:50 pm »


cross (alias el rey del podium clar),


jajajaja ke gran tajs xD mitiks els podiums am la senyoreta Debora (L)

Faltava la Nuelia ke no va voler venir  :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/03/07, 20:04:41 pm »

Tolo&Danox q grandes sois!!! xd

Poco más puedo decir, me sabe mal n haber estado todo el rato q me hubiera gustao dentro... gracias x el tema dedicado y x preocuparos  :-*

Saludar a toda la gente q habia x allí, estabamos los buenos xd  :D

Grandes los videos q tenemos en la cámara de cuando pinchabais a ver si el CooCo los cuelga!

Deseando tener la sesión!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |