oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: el dia 21 hacen la fiesta remember?
si es asi menudo festival - 6 (33.3%)
es la puta bomba - 7 (38.9%)
xque forever y con 27 tacos - 5 (27.8%)
Total de votos: 16

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fiesta xque remeber  (Leído 1781 veces)
dj alberto
Desconectado

Registro: 30-03-07
Email
« en: 31/03/07, 00:08:00 am »

si es asi menudo festival es la puta bomba xque forever y con 27 tacos es la mejor discoteca que he pisao en mi vida, aparte del barçalles claro.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1 en: 31/03/07, 00:25:18 am »

si es asi menudo festival es la puta bomba xque forever y con 27 tacos es la mejor discoteca que he pisao en mi vida, aparte del barçalles claro.

pos si tienes el post arriba kon to el flyer de abril ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/03/07, 01:56:00 am »

yo pense de abrir un post (al final no lo he hecho) que para ser original pusiera:

"que temas (o mezclas)  NO  quereis que suenen en la remember"


por ejemplo fright train+madonna, mohicano, volumenes del 4 para arriba, pullover, acida, polaris dreams, etc....

me gustaria en esta remember no conocer mas de la mitad de las mezclas, que sorprendan como antes, que en medio de la pista pienses "que hijo de puta, vaya mezcla se ha currao"

me gustaria no poder parar de bailar, me gustaria tener la sensacion de antaño, me gustaria estar en la pista, y pensar "que no se acabe

esto nunca" . me gustaria bailar con el de al lado sin conocerlo de nada, me gustaria que se me pusieran los pelos de punta, me gustaria que

al acabar la sesion pudiera decir : "adiós xque, me has hecho disfrutar como la que mas, pero la vida tiene ciclos, y este se ha acabado.

Gracias!!"

PD: si se cumple esto, espero que sea despedida con buen sabor de boca  :)
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #3 en: 31/03/07, 02:10:01 am »

Recuerdo la pasada remember que hubo dos horitas con P&B que estuvieron geniales, rollo 93-96. A ver si en esta ocasion lo alargan mas, quizas si les pilla el rollete y la gente responde, aunque no te hagas ilusiones de que dejen de sonar algunas de las mezclas que comentas, muy requemadas pero seguro que suenan. Pero con un par de horitas rollo mas epoca pont inicios xque ya merece la pena subir, lastima que me sea imposible.  :-\
Juanito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/03/07, 02:17:44 am »

Recuerdo la pasada remember que hubo dos horitas con P&B que estuvieron geniales, rollo 93-96. A ver si en esta ocasion lo alargan mas, quizas si les pilla el rollete y la gente responde, aunque no te hagas ilusiones de que dejen de sonar algunas de las mezclas que comentas, muy requemadas pero seguro que suenan. Pero con un par de horitas rollo mas epoca pont inicios xque ya merece la pena subir, lastima que me sea imposible.  :-\

me parece que fue solo 1 hora....pero desde luego esa hora que comentas, fue la mejor para mi de los ultimos 7 años, gracias tambien a la buena compañía
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/03/07, 13:31:14 pm »

la pasada remember del xque fue espectacular, y la session de nando dixkontrol :'( sin palabras, yo pensaba que el xque ese dia se venia abajo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #6 en: 31/03/07, 13:57:54 pm »

de las 12 horas remember solo salvo 2 horas: una de p y b y la segunda sesion de nando dixkontrol
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #7 en: 31/03/07, 14:06:07 pm »

A mi la otra remember me gustó bastante, a excepción de algunos temas que pusieron que estan algo "sobaos". Con que esta remember sea mejor que la otra ya me daré por satisfecho. Tiene muy buena pinta, todo sea dicho, P&B solos pueden hacer mucho daño si se lo proponen xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #8 en: 31/03/07, 15:47:29 pm »

de las 12 horas remember solo salvo 2 horas: una de p y b y la segunda sesion de nando dixkontrol


Las mejores. Cómo lo gozamos eh pájaro!  :laugh:
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #9 en: 31/03/07, 16:25:04 pm »

muchas ganas de una remember ya!! dale dale ke che va! aver ke tal oi con la final del concurso
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #10 en: 31/03/07, 18:01:02 pm »

REMEMBER  [adorar]  [adorar] !!!!!con ansias yaaaaaaa!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |