oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 14830 veces)
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #30 en: 18/03/07, 15:22:46 pm »

PD2: Ruly YO SÍ LO VI jajajajajajajajajajaja ::) ::) ::) :-[ ;D xDDDDDDDDD
lo viste????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO SEGUI T VOY A MATAR CABRON NI T KIERO NI OSTIAS xDDDDDD
pal ani qedo en t kasa no nene¿?jajaja vaya tela tu.. no fuiste e uniko qe  recibio mi kariño se ve... xddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 18/03/07, 15:24:52 pm »

dejameeeeeeeeeeeeeeeee xD
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #32 en: 18/03/07, 15:28:01 pm »

bufff despues d kasi 3 meses sin pisar el pont... (desde el cumple dl metralla), m pegue un festival d la ostia...!!!
una d las poksa noxes k solo e salido fuera en total... 10 minutos como muxo!
temazo tras temazo... flying free  [amor]
se exaba muxo de menos esos mundos...
y nada saludar a la gente k vi k fue muxa... en especial a Doro FELICITATS KABRONÁS!, el tato k menudo viajecito en koxe nos disteis d vuelta el doro y tu xDDD, la lucky... y como no a mi mety k menudo festival nos metimos e kari!  :)
PD Kobra encantada d conocerte  ;) (x si no tacuerdas... nos presento el tato xD)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/03/07, 15:31:35 pm »

Para empezar, los mossos en la estacion ya nos hicieron un registro a fondo y las xibecas volaron, con lo que ya todo empezava mal.
puta polica de mierda, me tuvieron en la estcion hasta casi el ultimo, aunque buenas risas nos metimos todos ahi pegados en la pared xD la gente soltando cada cosa, una hablando de sharperos y que habria que matarlos, y el mossu que os calleis joder, y nos ivan entrando uno a uno como ya han echo en infinidad de veces, pero esta vez nos trataron como si salieramos de alcatraz, y nose porque coño a unos cuantos nos pidieron el movil  :-\ y encima sueltan, si es falso sera peor para vosotros creerme :o de tema noche valorare mas adelante que todavia ahi una gran laguna en mi cabeza
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #34 en: 18/03/07, 15:34:19 pm »

dejameeeeeeeeeeeeeeeee xD
jajajaja anda qeno t molo nene jaja joer qe cebollon ace nada qe e yegao a menorka aun ni e dsobao esto qe es koñoooooooo xddd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/03/07, 15:42:36 pm »

PD2: Ruly YO SÍ LO VI jajajajajajajajajajaja ::) ::) ::) :-[ ;D xDDDDDDDDD
lo viste????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO SEGUI T VOY A MATAR CABRON NI T KIERO NI OSTIAS xDDDDDD

vaya si lo vi! jajaja, estaba justo al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, lo vi de pleno xDDDDD :-[ :-[ :-[ hubiera faltao la foto jajajajaja k risa xD ;)
LiPix
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/03/07, 15:44:07 pm »

PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD

que miedoooooooooooooooooo [pipol]
k ilusion veros  :) :-* :-* :-*

habia una cola bastante importante cuando llegamos, aparte que los trenes iban mal tambien.
por cierto, alguien vio el piñazo del coche rojo ese contra un contenedor de esos grandes de hierro, menuda ostia xD

1- menos mal que habia conocidos en la cola  :P
2- el tren k nosotros pillamos iba petadisimo porque uno no paso, a la vuelta nidea pq fui en coche
3- el coche rojo era de alguien del pont? se veia muy dejado xd dicesdetras de la fabrica no?

ya ves vaya ostia llevaba el hyundai coupe, creo k habia gente dentro o es lo k me pareció.

al principio de la noxe habia uno con un Hyundai Coupe,haciendo el indio por el poligono,no descarteis que sea el que se la pego

Era el Coupe, rojo i mas quemado que un pinguino en el sahara, apestaba a cilindro podrido xD. I si, si que hacia el indio, el tio no se hizo nada, chafo todo el motor, pero el intentando arrancarlo ¬¬'

efestivamente era detras d la fabrica
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/03/07, 15:44:39 pm »

jajajajaaj rulius yo tb fui tetigo creo xDDDDDD
weno dons a valorar....avia muxa gnte  :-\ y pnsaba k me rayaria pr no! xD me lo pase muyy bien!estik feta caldu!y re nos, muxo pimpim x eso vi xD davan miedo! y re arriba avia pokilla gnte pr el poko rato k stuve se stava mol be!jajaja y nose saludara la gnte k vi k fue muxa xD
mama pinguino k me lestimu moo0olltisim ju! señors traka y vik! y la could!! felicidadessss jejejejej!  :-*
al jordi & laya! (viva nuestros combates euro vs consumicion! el resultado...la semana k viene! xDDDDDD) y nose.. jaimee! y davito o my good no me despeines y nose tohom k avia x ahi y el meu señor remu k ahi no parava xDDD  :-*  
irene y alba k les trobu a faltar!
fins la semaan k veee!!!!!!!!  ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #38 en: 18/03/07, 15:45:57 pm »

Para empezar, los mossos en la estacion ya nos hicieron un registro a fondo y las xibecas volaron, con lo que ya todo empezava mal.
puta polica de mierda, me tuvieron en la estcion hasta casi el ultimo, aunque buenas risas nos metimos todos ahi pegados en la pared xD la gente soltando cada cosa, una hablando de sharperos y que habria que matarlos, y el mossu que os calleis joder, y nos ivan entrando uno a uno como ya han echo en infinidad de veces, pero esta vez nos trataron como si salieramos de alcatraz, y nose porque coño a unos cuantos nos pidieron el movil  :-\ y encima sueltan, si es falso sera peor para vosotros creerme :o de tema noche valorare mas adelante que todavia ahi una gran laguna en mi cabeza
sisi vaya tela las conversaciones xD. Y weno el registro fue bien a fondo...ami me hicieron bajar hasta los pantalones x si llevava algo en los wevos, ke "manda wevos" ke me pregunte si llevo algo ahi si pensava bajarmelos de todas formas xD. Y lo del movil no problem, ami me dijeron primero el de casa y le dije ke no, ke ya le dava el movil, pk luego aun llamarian y en casa vete a saber ke pensarian, asike lo ke tengan ke decir ke me lo digan ami. Sobretodo los ke ivan mas del palo los prosegur, ke cuando se juntan con los mossos se les suben los humos creyendose policias y no veas como se ponen...a una amiga mia le dijeron ke la proxima vez ke esperemos con bolsas en la estacion de sants ya no subieremos al tren :o, vamos ke se les va la pinza un rato a los notas.
Para mi luego el resto de la noche aun fue peor por eso...todo hay ke decirlo.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #39 en: 18/03/07, 15:47:02 pm »

Desde octubre sin pisar el pont... y ayer... RETURNS!


Fue grande, una noche genial  ;D Valió mucho la pena ir ^^

Muchisimos reencuentros! que geniales soys!

GRANDES RISAS! y grandes bailoteos con todos (L) xD y como no.. menuda... ta..ja.. xD


Saluditos a todos!
Grupoperris xD (Kivy, Muri, Muedri, Xavi, Edu Panades & Brother ...) Os quiero cabrones  :-*  
Wendy maca, grandes tus chocolatinas jaja Nataly, Nita, Anitah (L) Anna, Albita, Julieta preciosa ;D Pollo  :-*  Jordy, Skrufy& Roman, comando Kuzpi, Esp & Cia grandes risas fuera xD Lorenika (L) Nina cuanto tiempo! Doro grandes reencuentros contigo siempre  :D Laurita pum & Folk xD Nenita fiestera, MakineroBcn ... Bueno y a todos los que me dejo!

y uno especial a mi Pauleta que estuvo toda la noche conmigo  ;D  :-[  (L) !!!!!!   Ets gran  ;)  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 18/03/07, 15:47:24 pm »

PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD

que miedoooooooooooooooooo [pipol]
k ilusion veros  :) :-* :-* :-*

habia una cola bastante importante cuando llegamos, aparte que los trenes iban mal tambien.
por cierto, alguien vio el piñazo del coche rojo ese contra un contenedor de esos grandes de hierro, menuda ostia xD

1- menos mal que habia conocidos en la cola  :P
2- el tren k nosotros pillamos iba petadisimo porque uno no paso, a la vuelta nidea pq fui en coche
3- el coche rojo era de alguien del pont? se veia muy dejado xd dicesdetras de la fabrica no?

ya ves vaya ostia llevaba el hyundai coupe, creo k habia gente dentro o es lo k me pareció.

al principio de la noxe habia uno con un Hyundai Coupe,haciendo el indio por el poligono,no descarteis que sea el que se la pego

Era el Coupe, rojo i mas quemado que un pinguino en el sahara, apestaba a cilindro podrido xD. I si, si que hacia el indio, el tio no se hizo nada, chafo todo el motor, pero el intentando arrancarlo ¬¬'

efestivamente era detras d la fabrica
Coño, yo pensaba k ese coxe estaba ahi abandonao o algo, menudo hostion llevaba
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/03/07, 15:48:10 pm »

weno ruly xfavor....esperemos k no se repita lo de la cena....K la k se lio xDDDD
me mori de hambre durante tode la noxeee!!!! xDDDDDD
jove
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/03/07, 15:49:07 pm »

paso de valorar.... fue una noche de las q no se olvidan en la vida y ya esta.....
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #43 en: 18/03/07, 15:49:13 pm »

PD:Menudas fotos las dayer...........hay d todo en mi kamara xDDDD calvos, desnudeces, liadas.......xDDDDDDDDDD

que miedoooooooooooooooooo [pipol]
k ilusion veros  :) :-* :-* :-*

habia una cola bastante importante cuando llegamos, aparte que los trenes iban mal tambien.
por cierto, alguien vio el piñazo del coche rojo ese contra un contenedor de esos grandes de hierro, menuda ostia xD

1- menos mal que habia conocidos en la cola  :P
2- el tren k nosotros pillamos iba petadisimo porque uno no paso, a la vuelta nidea pq fui en coche
3- el coche rojo era de alguien del pont? se veia muy dejado xd dicesdetras de la fabrica no?

ya ves vaya ostia llevaba el hyundai coupe, creo k habia gente dentro o es lo k me pareció.

al principio de la noxe habia uno con un Hyundai Coupe,haciendo el indio por el poligono,no descarteis que sea el que se la pego

Era el Coupe, rojo i mas quemado que un pinguino en el sahara, apestaba a cilindro podrido xD. I si, si que hacia el indio, el tio no se hizo nada, chafo todo el motor, pero el intentando arrancarlo ¬¬'

efestivamente era detras d la fabrica
vaya tela cn el dl coupe... ese no se lo penso muxo  a la hora d aparkar xDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 18/03/07, 15:49:46 pm »

PD2: Ruly YO SÍ LO VI jajajajajajajajajajaja ::) ::) ::) :-[ ;D xDDDDDDDDD
lo viste????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO SEGUI T VOY A MATAR CABRON NI T KIERO NI OSTIAS xDDDDDD

vaya si lo vi! jajaja, estaba justo al lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, lo vi de pleno xDDDDD :-[ :-[ :-[ hubiera faltao la foto jajajajaja k risa xD ;)
jajaj ai una xo cn el no esta claro xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |