oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] MEGATRON Mataro  (Leído 36613 veces)
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #90 en: 31/08/08, 16:00:24 pm »

Yo pisé esa sala, fué por el 1996 si no recuerdo mal estaba muy bien y el efecto Megatron era la hostia, he encontrado un par de videos que nos harán recordar esta mítica sala de Mataró con dj Look, Jose Maria Castells, Nando Dixkontrol que fué donde celebró su boda... y un largo etc

Y como no también se convirtió en sala de residentes para Pastillas y Buenrrollo los viernes por la noche.
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #91 en: 01/09/08, 00:11:14 am »

cerraron y pusieron la mierda del CHASIS que este Ricardo.f. no  tiene ni idea
lol

yo fui alguna tarde a megatron con 15 años, pero no me llamó la atencion en exceso.
De noche siempre preferia "la mierda del chasis" :$
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #92 en: 01/11/08, 11:09:37 am »

yo era muy joven cuando iba estaba muy guapo y la fiestas ke se hacian muy curradas alli vi al pastis por primera vez
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #93 en: 02/11/08, 20:19:28 pm »

a mi me hace mucha gracia que se compare el megatron con,chasis,scorpia y sobretodo con la nau y el ocho,jajajajajajaja :laugh:es que me parto................... ...........megatron era una mierda de discoteca de pijos(con perdon de la expresion). :laugh: :laugh:
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #94 en: 02/11/08, 23:56:30 pm »

pastis y buenri????????????
en megatron???????????
jajajajajajajajajajajaja jaja :D :D :D :D :DDe donde has sacado semejante tonteria??????
Si cuando existia megatron,el buenri no era ni dj profesional y el pastis pinchaba en la sala del cel y aun no era ni la mitad de famoso que ahora,jajajajajajja
Lo que digo.......mezclais megatron con chasis.Cuando hableis de algo,hablar con propiedad, y porfavor que no se ofenda nadie ;)
Yo pisé esa sala, fué por el 1996 si no recuerdo mal estaba muy bien y el efecto Megatron era la hostia, he encontrado un par de videos que nos harán recordar esta mítica sala de Mataró con dj Look, Jose Maria Castells, Nando Dixkontrol que fué donde celebró su boda... y un largo etc

Y como no también se convirtió en sala de residentes para Pastillas y Buenrrollo los viernes por la noche.
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #95 en: 03/11/08, 01:58:36 am »

oye slump el k no tiene ni idea eres tu, pastis y buenri pinchaban los domingos en el megatron y en ese año eran muy conocidos
vane1980
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/11/08, 08:40:48 am »

buaaaaaaaaaaa nen aqui teneis uno que iba cada fin de semana.Era genial (Nando Dixcontrol) y os dire mas...........una vez fuimos,creo que era un viernes pero no me acuerdo del todo,pero lo mas sorprendente es que ese dia no fue naaaaaaaaaaadie os lo juro en serio estaba abierta pero vacia no se porque no fue nadie,,,,,,,per estabamos mis amigos y yo(10pers.) auuuuuuuuuuuuuuuula ese dia si que flipe la discoteca solo para nosotros,hablando con las camareras subimos a cabina,,,,,,,,,,puffffffff.
efecto MEGATRON,,,,,,,,,,,,,,,luego ya cerraron y pusieron la mierda del CHASIS que este Ricardo.f. no  tiene ni idea.venga saludos a todos
uaaalaaaaaa lo que ha dicho de el ricardo f ... como lo vea mi chasis96  :laugh:
salu2  :-* :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #97 en: 03/11/08, 08:54:37 am »

3º ANIVERSARIO DISCOTECA MEGATRON 1996 (1ª PARTE)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YQmas0P9ex4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YQmas0P9ex4</a>


3º ANIVERSARIO DISCOTECA MEGATRON 1996 (2ª PARTE)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wvUKPBcHnMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wvUKPBcHnMw</a>

JOSE MARIA CASTELLS - MEGATRON VIDEOCLIP 1994

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tDUOu1kz6C0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tDUOu1kz6C0</a>
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #98 en: 03/11/08, 22:14:54 pm »

pastis y buenri????????????
en megatron???????????
jajajajajajajajajajajaja jaja :D :D :D :D :DDe donde has sacado semejante tonteria??????
Si cuando existia megatron,el buenri no era ni dj profesional y el pastis pinchaba en la sala del cel y aun no era ni la mitad de famoso que ahora,jajajajajajja
Lo que digo.......mezclais megatron con chasis.Cuando hableis de algo,hablar con propiedad, y porfavor que no se ofenda nadie ;)
Yo pisé esa sala, fué por el 1996 si no recuerdo mal estaba muy bien y el efecto Megatron era la hostia, he encontrado un par de videos que nos harán recordar esta mítica sala de Mataró con dj Look, Jose Maria Castells, Nando Dixkontrol que fué donde celebró su boda... y un largo etc

Y como no también se convirtió en sala de residentes para Pastillas y Buenrrollo los viernes por la noche.


ya q lo he encontrado..
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #99 en: 03/11/08, 22:38:58 pm »

SI,si ES VERDAD,SE ME HA IDO LA OLLA CON LAS FECHAS ;D
SORRY
ES LA EDAD [cabezazo],ES QUE CUANDO YO IBA A MEGATRON ERA UNA DISCOTECA MUY DIFERENTE Y CLARO.......ES VERDAD AUN NO ERA CHASIS :laugh:
QUE LE VOY HACER,HACE TANTO TIEMPO,AHORA CAIGO QUE EL CHASIS AUN NO ESTABA AHI,ESTABA EN LA CALLE ESA DE AL LADO Y ERA MAS PEQUEÑO,NADA,PATADA EN EL CULO PARA MI [calvo]Y SI QUEREIS ME QUEMAIS TAMBIEN [quemar],JEJEJEJ
AHORA TODO ESTO DEL FLAYER CON EL PASTIS Y EL BUENRI ERA EL ULTIMO AÑO DE MEGATRON FIJO,NO? ::)
pastis y buenri????????????
en megatron???????????
jajajajajajajajajajajaja jaja :D :D :D :D :DDe donde has sacado semejante tonteria??????
Si cuando existia megatron,el buenri no era ni dj profesional y el pastis pinchaba en la sala del cel y aun no era ni la mitad de famoso que ahora,jajajajajajja
Lo que digo.......mezclais megatron con chasis.Cuando hableis de algo,hablar con propiedad, y porfavor que no se ofenda nadie ;)
Yo pisé esa sala, fué por el 1996 si no recuerdo mal estaba muy bien y el efecto Megatron era la hostia, he encontrado un par de videos que nos harán recordar esta mítica sala de Mataró con dj Look, Jose Maria Castells, Nando Dixkontrol que fué donde celebró su boda... y un largo etc

Y como no también se convirtió en sala de residentes para Pastillas y Buenrrollo los viernes por la noche.


ya q lo he encontrado..
Robbertino
Desconectado

Sexo: Masculino De: US
Registro: 27-11-08


Email
« Responder #100 en: 27/11/08, 21:16:44 pm »

Today the U.S. Air Force fired missiles to Pakistan. First Iraq, now Pakistan, the poor people. When you listen to this news, afraid for our planet
Cob-Smulder
Desconectado

Registro: 30-11-08
Email
« Responder #101 en: 30/11/08, 04:29:34 am »

Good day to all
Today found in google
Yesterday, Heathrow Airport 37-year-old actress Winona Ryder was taken to a hospital in West London with suspected accidental overdose of tranquilizers.
Winona very afraid to fly on airplanes. According to the Daily Mail actress twice swoon during the flight.
The reason for uneasiness - excessive dose of the drug «Xanax»
That it was filmed in "Star Trek" with Chris Pine? and what is Xanax? is a drug?
If you are afraid to fly on airplanes must travel by car :)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #102 en: 30/11/08, 13:44:09 pm »

Good day to all
Today found in google
Yesterday, Heathrow Airport 37-year-old actress Winona Ryder was taken to a hospital in West London with suspected accidental overdose of tranquilizers.
Winona very afraid to fly on airplanes. According to the Daily Mail actress twice swoon during the flight.
The reason for uneasiness - excessive dose of the drug «Xanax»
That it was filmed in "Star Trek" with Chris Pine? and what is Xanax? is a drug?
If you are afraid to fly on airplanes must travel by car :)

Esto k coño es??? ta sonao el pavo este xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #103 en: 30/11/08, 13:52:31 pm »

Good day to all
Today found in google
Yesterday, Heathrow Airport 37-year-old actress Winona Ryder was taken to a hospital in West London with suspected accidental overdose of tranquilizers.
Winona very afraid to fly on airplanes. According to the Daily Mail actress twice swoon during the flight.
The reason for uneasiness - excessive dose of the drug «Xanax»
That it was filmed in "Star Trek" with Chris Pine? and what is Xanax? is a drug?
If you are afraid to fly on airplanes must travel by car :)

Esto k coño es??? ta sonao el pavo este xD

ya te digo [pipol] [pipol] [pipol]
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #104 en: 30/11/08, 14:44:49 pm »

Good day to all
Today found in google
Yesterday, Heathrow Airport 37-year-old actress Winona Ryder was taken to a hospital in West London with suspected accidental overdose of tranquilizers.
Winona very afraid to fly on airplanes. According to the Daily Mail actress twice swoon during the flight.
The reason for uneasiness - excessive dose of the drug «Xanax»
That it was filmed in "Star Trek" with Chris Pine? and what is Xanax? is a drug?
If you are afraid to fly on airplanes must travel by car :)

Esto k coño es??? ta sonao el pavo este xD

ya te digo [pipol] [pipol] [pipol]

jajaj con la peña asta en ingles jaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |