MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] MEGATRON Mataro

<< < (17/24) > >>

spoky:

--- Cita de: ALEX MINERO en 17/03/07, 16:02:53 pm ---yo solo tube tiempo de ir una vez era una pasada.ese efecto megatron esa makina de princinpios de los 90.      makina o muerte!!!

--- Fin de la cita ---

Hola me llamo Jose  por aquellos tiempos me hacia llamar SPOKY y era dj residente de megatron desde su inaguracion hasta el 96. Pinchaba junto con JMª castells y dj weke que luego se fugo al dsigual.
Siento nostagia de aquellos tiempos jejejeje.

VictorDLN:

--- Cita de: spoky en 29/04/08, 20:41:57 pm ---
--- Cita de: ALEX MINERO en 17/03/07, 16:02:53 pm ---yo solo tube tiempo de ir una vez era una pasada.ese efecto megatron esa makina de princinpios de los 90.      makina o muerte!!!

--- Fin de la cita ---

Hola me llamo Jose  por aquellos tiempos me hacia llamar SPOKY y era dj residente de megatron desde su inaguracion hasta el 96. Pinchaba junto con JMª castells y dj weke que luego se fugo al dsigual.
Siento nostagia de aquellos tiempos jejejeje.

--- Fin de la cita ---

Cuelgate unas fotillos que seguro que tienes!!!!

spoky:
YA ESTAN COLGADAS

VictorDLN:

--- Cita de: spoky en 07/05/08, 14:38:55 pm ---YA ESTAN COLGADAS

--- Fin de la cita ---

ya me di cuenta socio, escribi antes de verlas!!!! Gracias

RUTADELBAKALAO:
Megatron es muy xungo k lo haya pisado alguien de ste foro, normalmente si lo piso alguien ahora actualmente debe de tener 28 años minimos en adelante.
Ya q normalmente los q habemos en este foro somos mas jovencillos y no lo llegamos a conocer, yo conoci el Chasis cuando estaba el Ricardillo, y en cuanto a recuerdos lo unico q tengo de Megatron son cintas de cassette, al igual que 8CH8 y la NAU B3.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa