MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
Ivan:
No han sido muchas discotecas las q han pasado a la historia y esta a sido 1 de las q si, ya me hubiera gustado haber podido pegarme una fiesta en esa discoteca
Lars:
Yo estuve. De mis preferidas de 96 junto con Scorpia, Xque y Terminal.
Dixkontrol la liaba mucho. Los cierres con las luces abiertas y el Scooter a todo trapo eran lo mejor.
Mucho pelao pero habia muy buen rollo.
dr.pool:
eee yo estube, namas cumplir 16 fui directo. es que en aquellaepoca el carnet te lo miraban mucho a ver si tenias los 16. y encima te registraban en la entrada.
me acuerdo de una sesion del sr. pastillas y el sr. buenrollo, por aquel entonces.
salu2!!!!
dr.pool:
--- Cita de: Lars en 22/11/07, 18:24:41 pm ---Yo estuve. De mis preferidas de 96 junto con Scorpia, Xque y Terminal.
Dixkontrol la liaba mucho. Los cierres con las luces abiertas y el Scooter a todo trapo eran lo mejor.
Mucho pelao pero habia muy buen rollo.
--- Fin de la cita ---
hostia p___ terminal tio. que currada, con su hamburgueseria ahi dentro en la planta de arriba.
me diras que no tenia proyeccion esa sala; lastima el petardazo.
hasta no hace mucho tuve la camiseta aquella de las 12H con el dj kolmenero, julio posadas,...
salu2!!!!
Mar_Bdn:
Yo no llegue a ir, pero si que me acuerdo que decia cuando tenga la edad sera la primera discoteca que pisare, pues fue que no pero bueno... jajaja El sitio si que fue pero ya no como megatron.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa