MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 14:38:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 03/04/07, 14:37:25 pm ---
--- Cita de: Smileder en 19/03/07, 12:22:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/03/07, 16:34:54 pm ---mitico el omega :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues
--- Fin de la cita ---
Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
--- Fin de la cita ---
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ... :-[
--- Fin de la cita ---
Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando :D
--- Fin de la cita ---
y yo voy y me lo pierdo >:(
XD
CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/04/07, 16:34:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 14:38:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 03/04/07, 14:37:25 pm ---
--- Cita de: Smileder en 19/03/07, 12:22:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/03/07, 16:34:54 pm ---mitico el omega :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues
--- Fin de la cita ---
Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
--- Fin de la cita ---
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ... :-[
--- Fin de la cita ---
Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando :D
--- Fin de la cita ---
y yo voy y me lo pierdo >:(
XD
--- Fin de la cita ---
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Tatimu! :-[ :angel:
maki20:
joder... ya me abria molao haver ido...:( solo pasava por delante con el coche i ya flipava con la fachada...:( pucho cuega el videoooOOOOo xDDDD
xenxoxque:
tengo una sesion aki del 96 tremenda disco recomendado generation of love y el comentario del nando mas vale pastilla en mano ke ciento volando y pal cierre el cuento de los 3 cerditos una puta locura de sala en todos los sentidos algun flyer tengo de pastis&buenri residentes los viernes y unas 12 horas x parejas tambien
BadEvil:
yaves x cosas k he oido y man contao los vejestorios...las paranoias k hacian en megatron eran pa kearse listo de la cabeza jaja...eso eran fiestones...que...(con perdon)...ijos de puta los k la vivieron...k suerte la vuestra :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa