oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] MEGATRON Mataro  (Leído 34906 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 03/04/07, 14:34:01 pm »

ripea el vido puchoOOoOOo quereos verlo jaja  que o hai ninguno por la red ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/04/07, 14:35:26 pm »

yo tb lo tengo pero no tengo como ripearlo.

Que grande megatron.  :'( :'( :'( Solo lo pude disfrutar un año pero fue de lo mejor que pisé.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #32 en: 03/04/07, 14:37:25 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ...  :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 03/04/07, 14:38:57 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ...  :-[

Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/04/07, 14:44:13 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ...  :-[

Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando  :D


eso si que eran pimplas central. Una tia a cada lao del dix y botando pimplas al aire. Te hubiera molao conociendo tus gustos, jjajajajaa
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 03/04/07, 14:45:21 pm »

el dia 21 en el mesi lo hacemos eso con algunas ke anden por ahi eh?  ::)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #36 en: 03/04/07, 15:08:55 pm »

Que gozada y paranoia más grande era el efecto megatron. Y Que fresquito que te quedabas como lo echo de menos.  :o

En segundos no veías al de adelante y luego otra bez de golpe si. era brutal kon los 5 cañonazos de humo que te metían buffff    8)

Aun que no seria lo mismo molaría que lo pusieran en el pont altura creo que tienen la suficiente. Seria brutal.  ;)

El láser también estaba bastante bien. Ver toda la pedazo de discoteca llena de puntitos verdes dando vueltas estaba muy bien xDD  :o  8)
En fin que tiempos xDD  :'(
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/04/07, 15:49:13 pm »

que se expliken cosas de megatron!! es lo ke interesa en este post
para decir ke estubisteis en chasis, aun dices.. bueno era chasis, aunke no aporte demasiado, xo para decir ke estubisteis en kontrol...., eso no aporta nada de interesante   :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 03/04/07, 16:19:37 pm »



Pues no sé....yo siempre recordaré 5 momentos:

- Primera vez k fui, nada más entrar al lavabo un tio ofreciéndome speed y pastillas. Yo asustao con mis 15 añitos XD, y una vez ya bailando un tio dejándome sus gafas k te las ponías y se veía todo rollo psicodélico, jaja

- Mi primera noche en Megatron...todos con camisa o camisetas de discoteca...efecto Megatron congelando la pista, suena el welcome to megatron y TODA la pista abrazada.

- Cierre apoteósico megatroniano a las 7 y pico de la mañana...discurso de Nando..k viniera Pujol a cerrar si tenía cojones, jaja...sonando "el hombre pastilla" y "generation of love" a todo trapo, luces abiertas, todos sin camiseta y bailes de deskiciaos.  8)

- Nando dixcontrol saliendo corriendo de cabina justo habiendo lanzao una mezcla y va al medio de la pista y coge por el cuello al único k iría borracho por akel entonces. No sé porke, pero cortaban el rollo los borrachos en esa época.

- Fin de año del 96. No cabía ni un alma en Megatron...llegué a las 7 de la mañana...cerrarían a la una del mediodía....y weno...5000 personas tranquilamente. De todas formas me quedo con los sábados noche de 4 gatos.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/04/07, 16:25:20 pm »

Si, yo tambien me quedo con los sabados normales de la epoca. Aunque las 12 horas que solian hacer no estaban mal del todo. Y el cumple del nando 32 fue todo un festival.

Eso si, que rayada cuando se ponia con los dos globos a rayar al personbal y nunca petaba o con el puto veo veo. Que pesao. Pero por lo demas amo dixkontrol. Y de los otros residents que habia el que me gustaba mas era josepo. Look y raffer no tanto.

Otra cosa que me ponia la piel de gallina eran esos pedazo de coros que ocupaban toda la pista del mega con todos con los brazos cogidos. Que si, los mirabas a los persons y decias, menudo colgao, pero habia un buen royo de la hostia.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #40 en: 03/04/07, 16:34:10 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ...  :-[

Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando  :D

y yo voy y me lo pierdo  >:(

XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 03/04/07, 16:34:57 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje
en esa epoca para mi las mujeres "no existian" aun ...  :-[

Menudo striptease se pegaron las gogos el dia del cumple del Nando  :D

y yo voy y me lo pierdo  >:(

XD

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tatimu!  :-[ :angel:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #42 en: 04/04/07, 00:55:26 am »

joder... ya me abria molao haver ido...:( solo pasava por delante con el coche i ya flipava con la fachada...:( pucho cuega el videoooOOOOo xDDDD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #43 en: 04/04/07, 20:29:49 pm »

tengo una sesion aki del 96 tremenda disco recomendado generation of love y el comentario del nando mas vale pastilla en mano ke ciento volando y pal cierre el cuento de los 3 cerditos una puta locura de sala en todos los sentidos algun flyer tengo de pastis&buenri residentes los viernes y unas 12 horas x parejas tambien
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #44 en: 04/04/07, 21:44:13 pm »

yaves x cosas k he oido y man contao los vejestorios...las paranoias k hacian en megatron eran pa kearse listo de la cabeza jaja...eso eran fiestones...que...(con perdon)...ijos de puta los k la vivieron...k suerte la vuestra  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |