oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] MEGATRON Mataro  (Leído 34898 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/03/07, 12:23:16 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje


corria la leyenda que una de las gogos iba tirando cds royo a dar a la peña pero nunca lo vi eso.

Eso si, que grande esas dos en topless el dia del cumple 32 del amigo dixkontrol.  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 19/03/07, 12:24:58 pm »

mitico el omega  :) mitica la cabina desplazandose ... mitica la epoca, nada comparable a lo ke vino despues

Pensaba que destacarías la pasarela encima de la pista con las gogos bailando jeje Otra de las imágenes que un servidor no olvida jeje

.

Eso si, que grande esas dos en topless el dia del cumple 32 del amigo dixkontrol.  :D

Vaya pimplas k diría el amigo Central4life si llega a presenciar eso  :D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/03/07, 13:14:54 pm »

La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc

Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #18 en: 19/03/07, 21:15:00 pm »

yo no lo pisé xro posteriorment si, kuando fué el chasis y actualment kuando ha stao el kontrol no lo he pisao aunk ya han chapao xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 20/03/07, 12:43:32 pm »

La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc

Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro  :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/03/07, 12:45:17 pm »

La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc

Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro  :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D

no cambia mucho de lo que acabo siendo. Le metieron la cabina esa en medio abajo en la epoca chasis. Y en la epoca kontro le metieron los podiums esos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 20/03/07, 12:53:34 pm »

un discoteca que albergado 3 estylos y 3 epocas totalemnte diferentes
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #22 en: 20/03/07, 18:36:15 pm »

q miedo tio tenemos a papa noel x aki y todo :-X
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 20/03/07, 20:33:47 pm »

La pisé un par de veces con 16 añitos pero solo de tarde, creo que pinchaba el Castells, recuerdo haber bailado temas típicos del 95 como el Cherokee, Lost in Love, Trance Line, Knockin' etc etc etc

Tengo un video en VHS el 3er aniversario que me debió regalar algun colgao, ahi ya aparece el Dixkontrol en cabina, ya os lo rippearé :)
eso eso ripealo que no hai ningun video en la red de megatron mataro  :-\ hai ganas de ver como era la sala entonces por dentro :D

no cambia mucho de lo que acabo siendo. Le metieron la cabina esa en medio abajo en la epoca chasis. Y en la epoca kontro le metieron los podiums esos.
ya weno ya me lo imagino, no por dentro si no por la gente la situacion de las cosas, la musica, el festival y el efecto megatron jejeje y creo que todo eso que digo no era mi mucho menos igual en chasis y menos aun en kontrol
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/03/07, 00:00:40 am »

alex minero.. veo que también estás aquí :P jeje
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #25 en: 21/03/07, 18:09:23 pm »

Yo no llegué a ir fui a al chasis para mi la mejor discoteca!
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #26 en: 22/03/07, 11:41:54 am »

jajaaja mi hermano es de los q iva, tambien tengo flyers por casa...la mayoria de su quinta están ahora medio lokos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 22/03/07, 12:15:29 pm »

qué tienes con la miss teruel esta?  ;D
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #28 en: 22/03/07, 12:22:50 pm »

Es mi novia, jajaja no es la mejor amiga de mi hermano, que está en Madrid, y ayer estube hablando con ella, se ve q las miss y misters cojen unos cocidos bestiales!!  trabaja con jesus vazquez de azafata
y este domingo es la gala...es guapa no?  ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/03/07, 00:05:22 am »

yo lo pise pero cuando ya era Chasis, ibamos por la tarde pa entonar el dia pa luego irnos a la Festa...k recuerdos, nos poniamos asta las trankas... ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |