MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] MEGATRON Mataro
p0ntr0ler0:
--- Cita de: Cob-Smulder en 30/11/08, 04:29:34 am ---Good day to all
Today found in google
Yesterday, Heathrow Airport 37-year-old actress Winona Ryder was taken to a hospital in West London with suspected accidental overdose of tranquilizers.
Winona very afraid to fly on airplanes. According to the Daily Mail actress twice swoon during the flight.
The reason for uneasiness - excessive dose of the drug «Xanax»
That it was filmed in "Star Trek" with Chris Pine? and what is Xanax? is a drug?
If you are afraid to fly on airplanes must travel by car :)
--- Fin de la cita ---
k dice esteee XD k dice akel xd
glassesmaster:
Transsexuals - people who feel that the sex of their physical body does not comply with sex soul.
It's very sad :((
nokturno:
Pastis y buenri pinchavan los viernes noche como residentes...
Prueba de ello son el flyer que se colgado por aqui y par de cintas que tengo que me gravaron cuando fui :laugh:
pinyasevoIX:
Que recuerdos me trae Megatron :'( fueron de las ultimas sesiones que se hicieron antes de que lo pasasen a ser Chasis.
Tenia bastantes flyers del Megatron, incluido un poster del Pastis&Buenri que creo que aparecieron hace poco tiempo por casa de mi hermana y mi sobrino los tiro haciendo limpieza >:(
Menos mal que tengo 2 o 3 cintas de fiestas que se hicieron que me las dejo una amiga que era camarera de alli en aquel entonces ;D en la cinta sino me equivoco una de ellas esl del cumpleaños del Dixcontrol. "QUE TAL MEGATRON, COMO VA ESE SUBIDÓN!!!!"
UN SALUDO!
IRA:
Yo tngo 2 profesoras k fueron xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa