| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más" |
| << < (18/26) > >> |
| MakineroBCN:
Parece ser que ahora va en serio la cosa y ya dan un plazo de tiempo concreto (2 meses). Me sigue pareciendo insuficiente comparado con otras comunidades autónomas pero sin duda todo lo que sea avanzar es positivo. De todos modos esta regulación de horarios puede que sea alterada por una futura ley del sector de carácter más general que se está redactando aún aunque dudo mucho que cambie sustancialmente. |
| M4LIVE:
Ya hay muchas que cierran a las 6! :D Buena noticia, aunque eso no hará que se produzcan menos accidentes, por lo que entendí y lo que habla la gente, lo hacen para que hayan menos accidentes. Creo yo, que esto no tiene nada que ver en que cierren una hora más tarde. El xquele ya cerraba a esa hora, y hasta incluso un poquito más :D (L)¿?(L) |
| Dj_eDu:
Kizá menos accidentes no, pero tb es una propuesta para ke la gente cuando salga de la discoteca ya pueda cojer un transporte público y no tenga ke estar 1 hora esperando en según ke calles. Delincuencia y esas cosas. |
| FrEeDoOm:
Alargan el horario 1 hora para coincidir con la apertura del metro y ke la gente no coja el coche, por nada más ya que por otra parte es contraproducente para el descanso de los vecinos. Cuando esteis en casa durmiendo ya os cagaréis en los niñatos ke van por la calle rompiendo botellas a las 5 de la mañana y meandose en tu portal, ke eso es para sufrirlo. Los que vivan cerca de una discoteca como yo (Nitsa) lo sabrán xD |
| _Hardcorero_:
eso d k lo alargan xa coincidir con la reapertura dl metro es FALSO :D ya k normalment muxas diskotecas xapaban a las 5 k a las 5 es kuando abren el metro. y stavan los nit bus d 00 a 4:55 jeje. y ara kuando xapen a las 6 las diskotecas el metro ya yevara una hora abierto dsd las 5 k abren xD xro weno k lo k si es verdad es lo d los vecinos k ya no se podran kejar y nosotros podremos disfrutar algo`+ d la fiesta y todos contentos!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |