| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más" |
| << < (13/26) > >> |
| hoolsbd:
Las discotecas ya cerraban a las 6.00, por lo que si amplian una hora más el horario de discotecas sería hasta las 7.00... |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/07, 10:06:05 am ---Espero k sea verdad, aunk el diario Qué lo veo un poco sensacionalista, xo weno... --- Fin de la cita --- como se ve que si hay mas libertad aya que aki donde vivo somo s el unico estado de mexico que se cierran las discotecas y bares a las 2 o menos claro puedo mencionar que existe el calndestinaje |
| Pinhead:
--- Cita de: astroboy en 20/03/07, 00:54:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/07, 10:06:05 am ---Espero k sea verdad, aunk el diario Qué lo veo un poco sensacionalista, xo weno... --- Fin de la cita --- como se ve que si hay mas libertad aya que aki donde vivo somo s el unico estado de mexico que se cierran las discotecas y bares a las 2 o menos claro puedo mencionar que existe el calndestinaje --- Fin de la cita --- y aun conservais la ley seca o que? es que vaya tela, bueno suerte que dios invento las raves |
| astroboy:
--- Cita de: Pinhead en 20/03/07, 01:09:22 am --- --- Cita de: astroboy en 20/03/07, 00:54:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/07, 10:06:05 am ---Espero k sea verdad, aunk el diario Qué lo veo un poco sensacionalista, xo weno... --- Fin de la cita --- como se ve que si hay mas libertad aya que aki donde vivo somo s el unico estado de mexico que se cierran las discotecas y bares a las 2 o menos claro puedo mencionar que existe el calndestinaje --- Fin de la cita --- y aun conservais la ley seca o que? es que vaya tela, bueno suerte que dios invento las raves --- Fin de la cita --- si pero pro aki eso no hay, y ay que acoplarse con otra cosa que salga por aya |
| N e N e T a:
Si yo leí tb en el periódico de no sé que día que los propietarios de los bares y discotecas pedían poder cerrar más tarde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |