| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más" |
| << < (4/26) > >> |
| djxara:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/03/07, 12:24:43 pm ---Jolin q bien!! Pero una cosa es que la ley deje cerrar las discotecas y bares una hora mas tarde, y otra es ke los dueños de estos lo hagan, no?? :-\ --- Fin de la cita --- Exacto, pero supongo que si ve que el local/bar esta lleno no va a cerrar, el va a mirar por sus intereses que es acer CAIXA. |
| --•[URI]•--:
A ver, el Què! no es el primer medio que lo dice, es una propuesta real, sinó no invitan al Portabella y al vicepresidente de la Fecalón al Club para comentarlo. Xara, el ambiente de fiesta en otras comunidades es igual al de Catalunya? Creo que no, de ahí muchas críticas a las que no les falta razón, aunque otras tambien vienen del desconocimiento o miedo. |
| CHINO:
En otras regiones en la práctica no existen horarios y no veo k se hayan convertido en seres extraños XD |
| Dj_eDu:
Ya ves, keremos los horarios de Central YA! xDD Somos los pringaos >:( |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/07, 12:43:13 pm ---A ver, el Què! no es el primer medio que lo dice, es una propuesta real, sinó no invitan al Portabella y al vicepresidente de la Fecalón al Club para comentarlo. Xara, el ambiente de fiesta en otras comunidades es igual al de Catalunya? Creo que no, de ahí muchas críticas a las que no les falta razón, aunque otras tambien vienen del desconocimiento o miedo. --- Fin de la cita --- en las noticias d la radio tmb lo han comentado... n creo q sea ninguna invencion.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |