| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (14/22) > >> |
| SpacetotheMelody:
Ahi va una xd ¿Que cancion makina es cantada x sergio dalma? |
| Smileder:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/03/07, 22:42:58 pm ---Peter MC - Mi cabeza se va. --- Fin de la cita --- Nombre artístico del productor acertado pero no lo considero su tema más famoso. Pero... Peterman (formación del tema que mencionas) = Peter MC? |
| Rayben:
--- Cita de: Smileder en 21/03/07, 21:47:26 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/03/07, 20:19:37 pm --- Smileder... pregunta... ::) --- Fin de la cita --- Venga va. Una que es fácil pero curiosa la relación por si alguien lo desconoce. ¿Cuál es el disco más conocido que sacó el hermano de la ""famosilla"" Sonia Monroy? --- Fin de la cita --- System Activate - Jump??? Nose xk xo me suena k detrás de esto está Peter MC... |
| Smileder:
--- Cita de: SpacetotheMelody en 21/03/07, 22:46:27 pm ---Ahi va una xd ¿Que cancion makina es cantada x sergio dalma? --- Fin de la cita --- Que salga!!! Cuando se lo diga a una amiga mía que es fan incondicional y anti cualquier cosa que tenga bombo le da algo jajaja --- Cita de: God Danzed en 21/03/07, 22:50:06 pm --- --- Cita de: Smileder en 21/03/07, 21:47:26 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/03/07, 20:19:37 pm --- Smileder... pregunta... ::) --- Fin de la cita --- Venga va. Una que es fácil pero curiosa la relación por si alguien lo desconoce. ¿Cuál es el disco más conocido que sacó el hermano de la ""famosilla"" Sonia Monroy? --- Fin de la cita --- System Activate - Jump??? Nose xk xo me suena k detrás de esto está Peter MC... --- Fin de la cita --- Quesito para el señor Rayben! Milipunto para Uri que ha dado la pista jeje Perfecto Monroig aka Peter MC. |
| --•[URI]•--:
Hostia, lapsus. Pues quizás era el DJ Peter - Terminal? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |