| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (12/22) > >> |
| Bufi_Returns:
Estoy mirando un catálogo que tengo desde que era socio de Pink Records y el primero que me sale (que estaba en stock) es el pk 004/mx Meridiano Hold On PD: Dios santo que tonto fui, Maxis por 400 pts, Lp's por 600 pts, cd's por 800 pts (que era lo que yo me pillaba...) y encima elige 6 y paga 4 |
| dangerouse:
Trayon el pk-001 es el khaterin-e pero antes de ese hay otro que es pk-000 y creo recordar que no lleva nombre.De todas maneras se quien lo tiene. |
| D.J.BIBY:
En efecto la pk 001 es el Katherine E - I'm Allright y el 002 el Metro vol.1. Del 000 no tengo constancia. Algún alma caritativa podía pasarme el tema?¿ Quizá sea mucho pedir... :'( |
| R e p l a y:
--- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 08:50:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 17/03/07, 02:39:40 am ---Fecha, lugar y Dj con el que cerro definitivamente la mitica NAU B-3/LA NAU... --- Fin de la cita --- 22 de diciembre de 2001 en Gavá, con Dj Drago ::) en cabina. :) --- Fin de la cita --- Me dejé de hacer la pregunta. ^-^ ¿Qué sello referencia sus vinilos de esta manera: BPR - xxxx? |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: R e p l a y en 21/03/07, 16:31:06 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 08:50:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 17/03/07, 02:39:40 am ---Fecha, lugar y Dj con el que cerro definitivamente la mitica NAU B-3/LA NAU... --- Fin de la cita --- 22 de diciembre de 2001 en Gavá, con Dj Drago ::) en cabina. :) --- Fin de la cita --- Me dejé de hacer la pregunta. ^-^ ¿Qué sello referencia sus vinilos de esta manera: BPR - xxxx? --- Fin de la cita --- Acabo de mirar todos mis vinilos y sea cual sea el sello, no tengo ninguno que ponga eso, Los he mirado muy por encima pero creo que no tengo nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |