| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (9/22) > >> |
| Gabri el makinero:
--- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 02:00:58 am --- --- Cita de: Gabri el makinero en 17/03/07, 01:50:05 am ---PD: panaaaaa di si la respuesta a tu pregunta es la correcta tb q nos liamos... --- Fin de la cita --- Hombre claro, lo que no haré es contestar mis preguntas erroneamente... xD P.D.: Mañana nos vemos, sí. ;) :D 8) --- Fin de la cita --- jajajaja ya edite el post cuando vi q habías escrito mientras yo escribia, no me seas ácido q las tenemos eee [fuck] te voy a dar unos azotes mañana si al final voy |
| AEROXGTI:
Ya que me aburria mas que una ostra os dejo una pregunta para el trivial Sello del tema Peter Rielly present the land e.p - Indigen ;P |
| KAISER-7:
--- Cita de: AEROXGTI en 17/03/07, 02:08:55 am ---Ya que me aburria mas que una ostra os dejo una pregunta para el trivial Sello del tema Peter Rielly present the land e.p - Indigen ;P --- Fin de la cita --- Runner records Fecha, lugar y Dj con el que cerro definitivamente la mitica NAU B-3/LA NAU... |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/03/07, 02:39:40 am ---Fecha, lugar y Dj con el que cerro definitivamente la mitica NAU B-3/LA NAU... --- Fin de la cita --- 22 de diciembre de 2001 en Gavá, con Dj Drago ::) en cabina. :) |
| D.J.BIBY:
Después también hay preguntas de nota como por ejemplo: Cuál es la primera referencia de Pink records?¿ En que año salió?¿ Quien la sepa que no la diga a la primera que si no se fastidia la gracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |