| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trivial Makinero |
| << < (6/22) > >> |
| Nanin:
no puedo seguir el juego que inculta :-[ xd |
| The Trayon:
Ya habia respondido yo a lo de la playa de la Malvarrosa :D y no, no es sir Juanma el co-productor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 01:06:44 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/03/07, 00:41:14 am ---Bueno va, sigamos hasta que venga el ganador... En que playa valenciana se encontraba el A.C.T.V.? --- Fin de la cita --- En la playa de Malvarrosa. ¿Cual es la formación y título correctos del Bouncy "Techno 6" , curioso error en el CD 1 del 'X Que? Compilation 2000'? --- Cita de: The Trayon en 17/03/07, 00:48:32 am ---¿ quien co-produjo junto a los residentes de esa epoca la cancion All i feel ? --- Fin de la cita --- ¿Juan Manuel Almiñana? --- Fin de la cita --- Oye emocionao, primero di si la respuesta a tu pregunta era 6, y despues esperate a acertarla!!! xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 01:10:29 am --- --- Cita de: R e p l a y en 17/03/07, 01:06:44 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/03/07, 00:41:14 am ---Bueno va, sigamos hasta que venga el ganador... En que playa valenciana se encontraba el A.C.T.V.? --- Fin de la cita --- En la playa de Malvarrosa. ¿Cual es la formación y título correctos del Bouncy "Techno 6" , curioso error en el CD 1 del 'X Que? Compilation 2000'? --- Cita de: The Trayon en 17/03/07, 00:48:32 am ---¿ quien co-produjo junto a los residentes de esa epoca la cancion All i feel ? --- Fin de la cita --- ¿Juan Manuel Almiñana? --- Fin de la cita --- Oye emocionao, primero di si la respuesta a tu pregunta era 6, y despues esperate a acertarla!!! xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: R e p l a y en 16/03/07, 17:29:30 pm ---[...] Como era el mismo sello, que es lo que pregunto y no discográficas madre, se queda en 6. ;) --- Fin de la cita --- ::) ::) Emocinado tú, que te lo has saltado... :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/07, 10:33:19 am ---En total, 6? --- Fin de la cita --- He sido el primero en responder, x tanto es mi pregunta la k vale, y no, no es Juanma, como dice The Trayon xD PD: :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |