MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trivial Makinero
<< < (3/22) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Trayon en 16/03/07, 15:11:02 pm ---MD, Wild West, Top Music, Discoshop, Blanco y Negro y Bit music, no recuerdo si me falta alguno.

--- Fin de la cita ---
Si es eso, he acertao xD
DJN®:

--- Cita de: The Trayon en 16/03/07, 15:11:02 pm ---MD, Wild West, Top Music, Discoshop, Blanco y Negro y Bit music, no recuerdo si me falta alguno.

--- Fin de la cita ---

No sacaron nada por Max music?
dangerouse:

--- Fin de la cita ---
Ummm,el central 4 creo que salío por bit
el 5 y 6 por central records en blanco y negro
y el 7 en adelante por central rock records en bit pero si se cuenta como sello entonces deberian ser 7 y no 6 no?.
dangerouse:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/03/07, 00:30:54 am ---Bueno, he buscado y no se ha hecho nada por el estilo, asi que...
La idea es hacer algo parecido a un trivial, uno pone una pregunta y el primero que responde hace una nueva.
Para no liarlo, no responder a saco, si ya hay algo respondido no repetir la respuesta que se pierde el hilo y no tiene gracia.

Parece algo infantil pero si nos lo curramos puede salir algo entretenido y a la vez "educativo" si se puede llamar asi XD

Enga pongo la primera y el primero que conteste que ponga otra...

EN LA BUENA EPOCA DE CENTRAL HABIA 3 DJ:    JUSTO, PACO MICRO Y UN TERCERO... ¿QUIEN?

--- Fin de la cita ---
A ver

Pako Mikro no fue dj de Central.
Estaban dj Justo y dj Andres.
Antes de Justo estubieron otros tantos comod dj Manolo dj Filardi etc etc.

Pero en la era Justo los 3 dj´s eran Dj Justo,Dj Andrés y Dj Javi,que más tarde pasó a llamarse Dj Javi Boss y luego simplemente Javi Boss.
R e p l a y:

--- Cita de: dangerouse en 16/03/07, 16:09:41 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ummm,el central 4 creo que salío por bit
el 5 y 6 por central records en blanco y negro
y el 7 en adelante por central rock records en bit pero si se cuenta como sello entonces deberian ser 7 y no 6 no?.

--- Fin de la cita ---

Sí, el 4 por bit a secas.
Reconozco que no me acordé de la etapa ByN, pero como era el mismo sello, que es lo que pregunto y no discográficas madre, se queda en 6. Tu respuesta, Trayon, sería correcta si hubieras puesto "Central Rock records" en lugar de ByN. ;)

Es genial por los debates que surgen. ;D 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa