| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como clasificarias estos temas? |
| << < (4/6) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Reverendo en 16/03/07, 00:20:42 am ---y como clasificariais melodias tipo: megara vs dj lee tocs 1 dark sucker - blue fear --- Fin de la cita --- Megara vs Dj Lee siempre han hecho hardtrance En cuanto a Tocs 1 y Dark Sucker .. mmmm.. más bien diría hardstyle ke hardtrance. |
| Dj Telo:
Para mí el Sirrow se clasifica como "feo". |
| CHINO:
1- Rexanthony es hardtrance 2-Space riders diría hardtrance. 3-Acida es happy hardcore 4-El Sirrow, k veo k hay dudas, es progresivo. Vertiente dura, pero progresivo. 5-Lo mismo el keep the secret, progresivo. 6-Dune es happy hardcore |
| dangerouse:
Ojo yo el Acida lo metería dentro de la máquina como intento de happyhardcore porque no creo que llegue a ser happy hardcore. En cuanto a lo demás el CHINO lleva razón. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj_eDu en 16/03/07, 11:08:14 am --- --- Cita de: Reverendo en 16/03/07, 00:20:42 am ---y como clasificariais melodias tipo: megara vs dj lee tocs 1 dark sucker - blue fear --- Fin de la cita --- Megara vs Dj Lee siempre han hecho hardtrance En cuanto a Tocs 1 y Dark Sucker .. mmmm.. más bien diría hardstyle ke hardtrance. --- Fin de la cita --- siempre han hecho hardtrance megara vs dj lee? Yo al the megara (2001), lo veo claramente progresivo, solo hace falta ver el bombo que usa, y como peta la melodia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |