| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Please i need help about disco |
| << < (2/5) > >> |
| dj-transfer:
Lo ke ay ke ver x DDD |
| BYGAGA:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/03/07, 20:45:14 pm ---creo que busca a su tio que se llama Yura Valchun xD que trabajaba en una discoteca de madrid xDDDDD --- Fin de la cita --- yes is is true i translate in online traslater ^) |
| BYGAGA:
Please si podéis escriban sobre el inglés. Puedo comprender el español también, pero no tan bueno como el inglés |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: BYGAGA en 14/03/07, 20:52:36 pm ---Please si podéis escriban sobre el inglés. Puedo comprender el español también, pero no tan bueno como el inglés --- Fin de la cita --- busca en el google o en www.buscapersonas.com o .net, no me acuerdo muy bien |
| DJPalomeque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/03/07, 21:06:49 pm --- --- Cita de: BYGAGA en 14/03/07, 20:52:36 pm ---Please si podéis escriban sobre el inglés. Puedo comprender el español también, pero no tan bueno como el inglés --- Fin de la cita --- busca en el google o en www.buscapersonas.com o .net, no me acuerdo muy bien --- Fin de la cita --- xddddd gran userbar del chicano que tienes puesta xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |