| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| OT: Problema informático David_Makinero |
| << < (3/3) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djshoket en 15/03/07, 01:03:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 14:08:57 pm --- --- Cita de: djneme en 14/03/07, 13:42:49 pm ---regedit ;P --- Fin de la cita --- Si, xo t la juegas demasiado xD --- Fin de la cita --- Hombre usar regedit no es jugarsela, simplemente tienes que saber lo que estas haciendo. Si no esta muy puesto en ese tema, mejor utilizar la opcion de freedom --- Fin de la cita --- Hombre, yo hablo tocar sin saber, sabiendo lo k haces normalmente no hay problemas con nada ;) |
| The Clef:
El compañero David Makinero, aunque el post ya tiene unos 6 años, dice que esta ayuda le fué de fábula! ¡Saludos cordiales! |
| dj Xterminator:
No encuentro lo de "mensajero" a qué altura está The Clef? P.D: Ya estoy cansado de tanto spam. |
| The Clef:
Pues no lo se, pero según Freedom: Click con el botón derecho del ratón en Mi PC > Administrar * En el menú ke te sale a la izquierda, despliega "Servicios y Aplicaciones" *Dentro de este menú te aparece la opción "Servicios". Click sobre ella * Te sale una lista a la derecha de todos los servicios disponibles en Windows. Busca el que se llama "Mensajero". Click derecho sobre él y "Propiedades". Te aparece la ventana de propiedades del servicio. * Despliega la pestaña "Tipo de Inicio" y selecciona "Deshabilitar |
| David Steel:
un poco mas de info: http://www.adslzone.net/postt205782.html según el tio este después del xp ya no viene pre-instalado en los siguientes sistemas operativos... vista,7,8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |