| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe cual es esta discoteca? |
| << < (2/9) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 22:16:39 pm ---Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos --- Fin de la cita --- hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD |
| miriam_22:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/03/07, 22:17:27 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 22:16:39 pm ---Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos --- Fin de la cita --- hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD --- Fin de la cita --- Pos este verano me paso por ayi de cabeza.Si eres de madrid sabes si piya lejos ,Torrijos de Carabanchel Alto ::) |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 22:24:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/03/07, 22:17:27 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 22:16:39 pm ---Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos --- Fin de la cita --- hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD --- Fin de la cita --- Pos este verano me paso por ayi de cabeza.Si eres de madrid sabes si piya lejos ,Torrijos de Carabanchel Alto ::) --- Fin de la cita --- Torrijos esta en la provincia d toledo |
| Dj Dres:
Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música :'( ) Saludosssssssssssssss. |
| astroboy:
y que pnen aya makina siemrpe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |