| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe cual es esta discoteca? |
| << < (7/9) > >> |
| Gabri el makinero:
La sala manssion a sido comprada o tiene un rollo raro de alquiler con radical y en verano y semana santa (nose exactamente q dias creo q abre todos excepto el domingo q abre como manssion) la sala abre como radical |
| PROSI:
A ver, por pasos. Radical esta muy guapo, yo estuve en el 2003 en la Fiesta Erotica y habia bastante buen rollo, aunke tambien habia los denominados bakalas en Madrid, ke son la gente ke va con los colgantes exagerados de oro y tal. Musica, pues cantaditas, bumping, un rollete guapo. Despues en verano cierran uno mes y se van a Benidorm, si mi informacion no es mala abren jueves, viernes, sabado y domingo en esa sala. Y ahora para semana santa abren jueves,viernes y sabdo como Radical y domingo cmo Manssion |
| bossma:
yo he estado en la fiesta del fuego de hace 2 años ke pincho skudero la discoteca es una pasada la mejor ke he visto (dicen ke fabrik todavia es mas grande). lo ke es la musica no mata hardhouse un poco mas lento ke el valenciano y comercial yo tube suerte ke pincho el skudero. el ambiente parece de monjas de clausura comparada con cualquier discoteca de aqui alli nadie te mira mal yo entre con la camiseta de la festa y les dije a todo el mundo ke era de bcn y no paso nada. tienen un dj muy bueno ke es oscar akagy y la marta ya no esta de residente pero esta olivia dj. lo mejor la fiesta del parking botellon asaco (es legal porque radical esta en la provincia de toledo y alli no hay ninguna ley ke la proiba) si vais en verano cierran en agosto y abren en benidorm en manssion |
| miriam_22:
Se k no viene al tema,pero como se a hablado de benidorm aki,haber si alguien me puede decir k discotecas majas hay por ayi(en agosto)aparte de mansion y penelope,haber si alguien a ido algun verano y me puede decir si hay fiesta todos los dias o k.Muxas gracias y si veis k esto no va aki,pido disculpas y si eso lo kitais.Gracias |
| IRA:
es d la fiesta naranja no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |