oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ºº astas las mismas d todo... ºº  (Leído 2567 veces)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #15 en: 13/03/07, 15:00:50 pm »

si es el tio k yo pienso...creo k al portero le sacaria de sus casillas, si no esa semana otra.

suerte

kien es el k piensas tu? ya t dig0 k i0 estube hay senada kn el viendO tod0 y k el no izO naDa solo l0 mirava y ya esta.. osea.. no se qu tienen k ir d ese palo kn la peña es = k si y0 me plantO en su kaRa y le mir0 hay k me va a pegaR un paliz0n a mi tb ? jajaja esk me gustaria verlO esO..
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #16 en: 13/03/07, 15:02:27 pm »

tienes razon en lo de ramon, ke no me acordava, sea komo sea, suerte y espero k tu colega no le pasara na grave, y ke estas kosas, no se repitan, pk manxan mucho el nombre d una diskoteka ...



por desgracia si k le paso.. le metier0n kn la kabeza en el murit0 del pont.. tiene una brechaka la tocha.. el pomulo.. no se hay si k se pasaron kaxO.. t lo digo x mi paRT un CERO ASI DE REDONDO -> 0 ...
y ya os dig0 el pont no es lo k era antes ni mucho menos ...
Babidi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/03/07, 15:03:29 pm »

Que asco que me dais los que hablais sin tener ni puta idea de nada.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #18 en: 13/03/07, 15:04:27 pm »

Sinceramente, dudo ke un portero le de una paliza a una persona por el mero hecho de mirarle...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 13/03/07, 15:05:51 pm »

si es el tio k yo pienso...creo k al portero le sacaria de sus casillas, si no esa semana otra.

suerte

kien es el k piensas tu? ya t dig0 k i0 estube hay senada kn el viendO tod0 y k el no izO naDa solo l0 mirava y ya esta.. osea.. no se qu tienen k ir d ese palo kn la peña es = k si y0 me plantO en su kaRa y le mir0 hay k me va a pegaR un paliz0n a mi tb ? jajaja esk me gustaria verlO esO..
lo digo pk hay peña k cuando va pasada de rosca se pone muy pesada y al final pues cansan y si estamos hablando del mismo la verdad es k no sería la primera vez, de todos modos espero k tenga suerte tu amigo. saludos.
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #20 en: 13/03/07, 15:07:23 pm »

Que asco que me dais los que hablais sin tener ni puta idea de nada.

akas0 tu sbs l0 k pasO payasO?
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #21 en: 13/03/07, 15:08:43 pm »

si es el tio k yo pienso...creo k al portero le sacaria de sus casillas, si no esa semana otra.

suerte

kien es el k piensas tu? ya t dig0 k i0 estube hay senada kn el viendO tod0 y k el no izO naDa solo l0 mirava y ya esta.. osea.. no se qu tienen k ir d ese palo kn la peña es = k si y0 me plantO en su kaRa y le mir0 hay k me va a pegaR un paliz0n a mi tb ? jajaja esk me gustaria verlO esO..
lo digo pk hay peña k cuando va pasada de rosca se pone muy pesada y al final pues cansan y si estamos hablando del mismo la verdad es k no sería la primera vez, de todos modos espero k tenga suerte tu amigo. saludos.

mersy nen per0.. ya t dig0 iria pasaO d r0ska.. per0 n0 tienen xk m0tibos d pegaRLe xk vaya to ciegO dig0 y0no??? kn palabras sentiende la gente..
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #22 en: 13/03/07, 15:08:50 pm »

 es k la verdad ls porteros del pont van muxo del palo eso si k lo e notao por algun percance de estos sin importancia pero por nada pero weno
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #23 en: 13/03/07, 15:10:20 pm »

yo tmb lo dudo mucho no estava alli y no puedo opinar por supuesto pero dudo mucho y mas con los de la puerta...
pero bueno aparte de esto patry parece mentira que con el tiempo que llevas viniendo al pont no sepas que asi no se consige nada.
la cosa es tan facil como mandar un mail a [email protected] y comentar lo que a pasado o ir a ablarlo con el ramon que esta gran parte de la noche en la puerta y se puede ablar con el.
se a hechado mas de una vez a porteros por mal comportamiento si se a averiguado bien lo que avia pasado y era culpa suya.
cierro esto y si quieres algo pos mail si puede ser no canviando d  mayusculas a minusculas en cada letra porque si a pasado algo y se tiene que hacer una queja seria estas no son maneras.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |