oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IV FIESTA PSICODROMO BARCELONA - SALA KGB 24 DE MARZO A LAS 00:30  (Leído 2339 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/03/07, 21:45:44 pm »

 :-\ pero si la musica es la del psicodromo no creo que manche tanto el nombre, y ya que estamos si nando esta picado que se anime y monte el mismo una fiesta psicodromo autentica, solo por el nombre de nando todos se decantarian mas hacia el que hacia los otros
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 13/03/07, 21:47:46 pm »

Una fiesta Psicodromo sin Nando no tiene ningún sentido en mi opinión
xddddddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 13/03/07, 22:00:08 pm »

Creo que cogeré el coche para ir jajajaja.

Pues nada, nos acercaremos un rato seguramente, a ver que se cuece.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/03/07, 22:08:38 pm »

:-\ pero si la musica es la del psicodromo no creo que manche tanto el nombre

si es esa musika no pero nosé yo ya se lo k m digo y el pk :/
si no lo veo pues...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/03/07, 17:31:14 pm »

bueno para quien le interesen los precios, segun me ha comentado uno de mi curro el KGB este vale 9 euros con un cubata y 15 con dos, pero me ha dicho que no sabe si porque es una fiesta especial lo subiran o algo, de todas formas este sabado seguramente nos pasaremos por ahi
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 23/03/07, 10:34:45 am »

Estas fiestas con Dixkontrol serían lo suyo, aunque hayan comprado lo que sea como dice Chino, esto es feísimo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/03/07, 10:51:38 am »

vaya mierda o no hacen fiestas o las acen el mismo dia  :-\

tmb está la fiesta level en el vendrell...y no podré asistir a ninguna  :'(
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #22 en: 26/03/07, 09:21:07 am »


bueno estubo muy bien la fiesta, musicon del mil, el dj estuvo bastante bien en general, y el ambiente muy bueno, ya le gustaria a cualquier discoteca makina actual tener un ambiente la mitad de bueno q el del sabado, saludar al sr. ermac y a dj juanito.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #23 en: 26/03/07, 11:26:11 am »



Buen pike lleva Nando con los k han utilizado el nombre de Psicódromo en contra de su voluntad y para beneficio de los mismos.

Ni me va ni me viene, pero no me molan los engaños, es como kien utiliza la marca Chasis o la marca Scorpia.





Si la han comprado podrán explotarla como crean conveniente no?

claro, pero la gente que no tenga dos dedos de frente pensará lo que no és.
y a raíz d eso puede que manchen algo k no es

Hombre ni que metieran pastelitos de mierda, meten musicón e... almenos pa mi gusto, lo que pasa que no a todos os puede molar, para gustos no hay nada escrito. Yo las veces que he ido, no ha estado Nando, pero vamos ya te digo hubo musicón!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/03/07, 11:34:35 am »

yo veo muy bien que el espiritu del psicodromo que desaparecio haze 15 años se siga intentando conservar, y mientras se meta la musica que ahi sonaba, para nada se manchara el nombre, manchar el nombre es lo que hizo area, que metian reggeaton y aun lo seguian llamando area
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #25 en: 26/03/07, 12:32:48 pm »



Buen pike lleva Nando con los k han utilizado el nombre de Psicódromo en contra de su voluntad y para beneficio de los mismos.

Ni me va ni me viene, pero no me molan los engaños, es como kien utiliza la marca Chasis o la marca Scorpia.



yo tmp lo vi como un engaño la verdad, sono muxo ebm y todo musicon, y particularmente opino q mejor asi q no con el nando actual, mas q nada por los discursos y eso (de buen rollo)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 26/03/07, 19:02:36 pm »

Me iba a quedar en casa por culpa de mi cansancio acumulado, pero al final un amigo me vino a buscar y por alli me pase. Y decir, que el ambiente me encanto, todo tipo de personajes y culturas callejeras en una misma sala sin ninguna movida, bailando como locos. Y de la musica, pues un 10 como una casa, tremendisimo musicon del señor David, que supo deleitarnos con temaszos de EBM, Industrial, Synth-pop, etc... el tio se mueve muy bien en cabina, y sabe cuando a de meter un tema para levantar esos gritos y bailes de toda la gente que alli asistiamos el evento, asi que el Dj otro 10 como una catedral, el tema que me enloquecio fue el de ... Tekno la droga.... wenizzzzzzimo. Y nada mas, saludar a los señores ermac y ultra-rave-nature, ke seguro ke tb disfrutaron muxo. Espero que hagan pronto la proxima, ya que me lo pase estupendamente y tubo muchisimo exito, la sala estaba a reventar... nada mas, un saludo ;)
strico69
Desconectado

Registro: 29-03-07
Email
« Responder #27 en: 29/03/07, 22:57:30 pm »

buenas noches a todos los usuarios y un saludo a los admins de esta pagina.Queremos agradecer a todo el publico que estubo presente el pasado dia 24 en la sala KGB ,los que alli estubieron pudieron disfrutar  de la gran sesion que alli sonó y sobre todo del grandísimo buen rollo que se respiró en el ambiente.Yo soy uno de los organizadores de las fiestas Psicodromo Barcelona y estoy {junto con mis socios}muy orgulloso de nuestro trabajo.Aprovecho para anunciaros que proximamente os informaremos del proximo evento que será en el mes de mayo y coincidirá com el 1º ANIVERSARIO DE PSICODROMO BARCELONA.
Gracias a todos .       
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |