oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que criticais tanto el remember?  (Leído 4850 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #45 en: 13/03/07, 22:26:05 pm »

Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

idem xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 13/03/07, 23:02:46 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Grande central, toda la razon!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/03/07, 23:54:10 pm »

mucho criticon suelto...
nose creo q es respetable q no guste el remember (a mi personalmente no me entusiasma xd) pero de ahi a criticar...
pero bueno eso pasa con el remember y con todo tipo d musica (cantadas, newstyle, hardstyle, hardcore, house...etc )

la gente deberia defender mas lo q le gusta y dejar de criticar tanto a lo q no
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #48 en: 14/03/07, 00:14:18 am »

el remember es lo mejor k ai i la persona k lo critika es por k no se considera makinera es hardstylera hardcoriana o vete a saber 1 makinero siempre defiende la makina i el k la critika para mi no es makinero!!!es komo si yo me meto cn los otros stylos de musika k no son makina por k? por k soy makinero!!! es como el k es del barça i el k es del madrid uno critika a el otro i lo acen por k unos ls gusta una cosa i la contraria siempre se odiara no ai mas misterio!!!! REMEMBER4EVER!!!
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #49 en: 14/03/07, 00:19:33 am »

pues yo nunca e escuchado a nadie ke no le guste el remember, si no todo lo contrario cuando ai remember se va...

supongo ke depende de las edad de cada uno... mas ke nada x ke la gente mas jovencilla, no a vivido esa musica....

 ;)

precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/03/07, 00:25:15 am »

Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #51 en: 14/03/07, 16:08:14 pm »

Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd
uff kien se piense k el remember son solo ese tipo de temas...va mal en la vida  ;D...con todo el remember k hay esos temas son solo la punta del iceberg...lo k pasa k en la mayoria de fiestas de retroceso k hacen ponen estos temas y la nueva generacion conocen del remember estas canciones ALGO quemadillas...bueno...ch amuscadas ya...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 14/03/07, 16:11:24 pm »

Ya, pero eso es así siempre. Si pones los de siempre, te dirán que es lo mismo, y si pones otras cosas, no las conocerá casi nadie y no gustará. Somos así de guays. :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 14/03/07, 16:17:51 pm »

Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd

K gran verdad!! muchos de los k se llenan la boca con la palabra remember les gustan las 4 pasteladas y konikadas de siempre.

A todos estos les ponía yo 10 horas de sonido Justo, sin cantadas ni melodías...y a ver si así espabilan.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #54 en: 14/03/07, 16:28:28 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Grande central, toda la razon!
Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 14/03/07, 16:30:28 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Grande central, toda la razon!
Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o

Hombre...no iría mal hacer una limpieza de los 4 houseros k aun kedan por aki y la makina les importa un comino.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #56 en: 14/03/07, 16:33:35 pm »

No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .


PD=es con ninguna maldad eh
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Grande central, toda la razon!
Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o

Hombre...no iría mal hacer una limpieza de los 4 houseros k aun kedan por aki y la makina les importa un comino.
Si tio,pero q se vea el mundo de las fiesta como :"o eres makinero o eres housero",manda huevos xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 14/03/07, 16:37:06 pm »



Te puede gustar todo, faltaría más.

Lo k no entiendo es k haya gente k sistemáticamente ignore activa o pasivamente el estilo principal del foro. Me soprende k uno mismo no sepa interpretar si encaja o no en un determinado foro.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 14/03/07, 16:46:43 pm »



Te puede gustar todo, faltaría más.

Lo k no entiendo es k haya gente k sistemáticamente ignore activa o pasivamente el estilo principal del foro. Me soprende k uno mismo no sepa interpretar si encaja o no en un determinado foro.
Hombre quien postea en el apartado q sea tio...este estilo musical le sigue diciendo algo.Otra cosa es q ya no sea de "guays" hoy en dia y no hagan halagos de q les motive esta música,ya q si estuvieran totalmente apartados del "mundillo"...este foro lo tendrían más q olvidado.
pd:Si has sido fanático de esta música,es muy dificil cojerle "ascos "con el paso del tiempo,siempre de una u otra manera te seguira gustando aunque sea a menor medida
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #59 en: 14/03/07, 18:12:19 pm »

Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd

K gran verdad!! muchos de los k se llenan la boca con la palabra remember les gustan las 4 pasteladas y konikadas de siempre.

A todos estos les ponía yo 10 horas de sonido Justo, sin cantadas ni melodías...y a ver si así espabilan.

Haces eso y les peta la cabeza como los de Mars Attacks xdd lo bueno no lo aguantan XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |