MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (6/56) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo soy descaradamente pro-rossi, aunk tb m gustaria muxo k ganara Pedrosa, xo no lo tiene facil. El k si k no kiero k gane ni de broma es Lorenzo, prefiero k gane Barbera, De Angelis o  el recien llegado Bautista k ese, no le soporto y no sabe ni ganar ni perder.
Dj Montana Max:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:10:31 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/03/07, 15:02:07 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:00:11 pm ---A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky  :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD  :'(

pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D

--- Fin de la cita ---

Hombre menos mal que alguien lloró conmigo xDDDDDDD por cierto... No me gusta el diseño de este año de la moto de rossi :( falta amarillo  :'( :'( xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Es que el amaril de la moto era indiscutible madre mia...ero bueno el azul tampoco esta an mal la verda.
--- Cita de: Dj-Sety en 09/03/07, 16:45:57 pm ---46 ROSSI 46
--- Fin de la cita ---
Sety no ma quedao claro por quien apuestas tu xDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Si, es Dj-Sety ha usado una jerga demasiao tecnico para decirnos su favorito  >:( xD
Ivan:
siempre fiel al sr Rossi, el titulo d campeon para el este año, dudo mucho q este año Hayden haga un mundial como el del pasado, y con perdon a los seguidores de Pedrosa, le falta mascar mucha goma d rossi xD
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 20:38:39 pm ---Yo soy descaradamente pro-rossi, aunk tb m gustaria muxo k ganara Pedrosa, xo no lo tiene facil. El k si k no kiero k gane ni de broma es Lorenzo, prefiero k gane Barbera, De Angelis o  el recien llegado Bautista k ese, no le soporto y no sabe ni ganar ni perder.

--- Fin de la cita ---
Cuanta razon, a la hoguera Jorge Lorenzo, no le aguanto, menudo creido el tío.

Yo quiero que gane Pedrosa, pero lo veo dificil, parece que Rossi esta bien este año.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa