| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (6/56) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo soy descaradamente pro-rossi, aunk tb m gustaria muxo k ganara Pedrosa, xo no lo tiene facil. El k si k no kiero k gane ni de broma es Lorenzo, prefiero k gane Barbera, De Angelis o el recien llegado Bautista k ese, no le soporto y no sabe ni ganar ni perder. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:10:31 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 09/03/07, 15:02:07 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/03/07, 15:00:11 pm ---A ver si es verdad y este año no se lleva el mundial el nicky :'( llamadme tonta o algo pero se me saltaron las lágrimillas cuando se fue pal suelo es obsesión o algo... Yo ya lo veia venir xD incluso la noche anterior soñé que se caia xDDDDDDDDDDDD :'( pd-> No me odieis Rossistas :( xDDDDD --- Fin de la cita --- Tonta no que aqui un servidor cuando le vio caer se le vino el mundo encima y se me saltaron las lagrimas...Pero este año promete la verda. :D --- Fin de la cita --- Hombre menos mal que alguien lloró conmigo xDDDDDDD por cierto... No me gusta el diseño de este año de la moto de rossi :( falta amarillo :'( :'( xDDDDD --- Fin de la cita --- Es que el amaril de la moto era indiscutible madre mia...ero bueno el azul tampoco esta an mal la verda. --- Cita de: Dj-Sety en 09/03/07, 16:45:57 pm ---46 ROSSI 46 --- Fin de la cita --- Sety no ma quedao claro por quien apuestas tu xDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, es Dj-Sety ha usado una jerga demasiao tecnico para decirnos su favorito >:( xD |
| Ivan:
siempre fiel al sr Rossi, el titulo d campeon para el este año, dudo mucho q este año Hayden haga un mundial como el del pasado, y con perdon a los seguidores de Pedrosa, le falta mascar mucha goma d rossi xD |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 20:38:39 pm ---Yo soy descaradamente pro-rossi, aunk tb m gustaria muxo k ganara Pedrosa, xo no lo tiene facil. El k si k no kiero k gane ni de broma es Lorenzo, prefiero k gane Barbera, De Angelis o el recien llegado Bautista k ese, no le soporto y no sabe ni ganar ni perder. --- Fin de la cita --- Cuanta razon, a la hoguera Jorge Lorenzo, no le aguanto, menudo creido el tío. Yo quiero que gane Pedrosa, pero lo veo dificil, parece que Rossi esta bien este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |