| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (49/56) > >> |
| kBk $ounD:
desde luego Pedrosa no es el mismo desde que tiró a Haydn, buena observación... antes era un cerebrito pero metía la moto, ahora se queda sólo en cerebrito y debería tener más chispa sino no se comerá nada en MOTO GP. Llegará el Lorenzo de antaño a liarla en moto gp y no sé como le irá pero seguro que cuando llegue con dos títulos de 250 se le irá la olla pero en su justa medida y superará a pedrosa. siempre y cuando la moto le tire... dicen que irá a yamaha con Rossi??? |
| Dj Xory:
--- Cita de: kBk $ounD en 03/07/07, 17:29:44 pm ---desde luego Pedrosa no es el mismo desde que tiró a Haydn, buena observación... antes era un cerebrito pero metía la moto, ahora se queda sólo en cerebrito y debería tener más chispa sino no se comerá nada en MOTO GP. Llegará el Lorenzo de antaño a liarla en moto gp y no sé como le irá pero seguro que cuando llegue con dos títulos de 250 se le irá la olla pero en su justa medida y superará a pedrosa. siempre y cuando la moto le tire... dicen que irá a yamaha con Rossi??? --- Fin de la cita --- Son solo rumores.. xo eso se rumorea si ;D Yo kreo k Pedrosa tendria d hacer un pensamiento y volver a 250 ::) (algunos pilotos al ver k no cuajaban en moto gp o antes en 500 lo hacian y no estaba tan mal visto) y sino mirar a un grande komo el señor angel nieto casi todos sus logros en k cilindradas son :D P.D: venga espero la replica d los Pedrosistas :-[ |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj Xory en 03/07/07, 17:48:49 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 03/07/07, 17:29:44 pm ---desde luego Pedrosa no es el mismo desde que tiró a Haydn, buena observación... antes era un cerebrito pero metía la moto, ahora se queda sólo en cerebrito y debería tener más chispa sino no se comerá nada en MOTO GP. Llegará el Lorenzo de antaño a liarla en moto gp y no sé como le irá pero seguro que cuando llegue con dos títulos de 250 se le irá la olla pero en su justa medida y superará a pedrosa. siempre y cuando la moto le tire... dicen que irá a yamaha con Rossi??? --- Fin de la cita --- Son solo rumores.. xo eso se rumorea si ;D Yo kreo k Pedrosa tendria d hacer un pensamiento y volver a 250 ::) (algunos pilotos al ver k no cuajaban en moto gp o antes en 500 lo hacian y no estaba tan mal visto) y sino mirar a un grande komo el señor angel nieto casi todos sus logros en k cilindradas son :D P.D: venga espero la replica d los Pedrosistas :-[ --- Fin de la cita --- a lorenzo si le dan una buena moto en moto gp puede dar guerra xd, arriesga muxo mas k no el cagaillo dl pedrosa xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: mastersystem en 02/07/07, 20:20:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 02/07/07, 14:49:27 pm ---que vuelva cardoso con la ducati xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el más grande por eso no es rossi, sino bayliss (L) --- Fin de la cita --- bayliss es el de las superderrapadas? |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: DJLaRioS en 03/07/07, 22:12:17 pm --- --- Cita de: mastersystem en 02/07/07, 20:20:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 02/07/07, 14:49:27 pm ---que vuelva cardoso con la ducati xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el más grande por eso no es rossi, sino bayliss (L) --- Fin de la cita --- bayliss es el de las superderrapadas? --- Fin de la cita --- no el del vaso largo. bonito sera ver a dos paiasos en un mismo equipo el año que viene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |