MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (43/56) > >>
TuerKas:

--- Cita de: Cross en 01/07/07, 08:56:22 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 01/07/07, 08:29:06 am ---Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.

--- Fin de la cita ---

hoy tanto valentino como lorenzo han demostrao ke son los reyes de su categoria creo yo.

me sabe mal x pedrosa ke la honda esta es una mierda, como dices tu laura, kiere i no puede

--- Fin de la cita ---

A pedrosa se le nota que no le va la batalla cuerpo a cuerpo, en 125,250 ganaba siempre en solitario xq no habia nadie de su nivel, pero en motogp es otra cosa y se ha demostrado 1000 veces que rossi está a otro nivel por muxo que corra la ducati. :P
Dj Montana Max:
Increible ayer Rossi.Por eso em gusta este hombre corriendo,porque es un maquina y no se rinde asi como asi.

Stoner tambien carreron pero esta vez le gano la batalla Il Doctore.

Pedrosa no estuvo nada mal pero ceo que la categoria de Moto Gp aun le queda un pelin grande.
Dj Klave:
Diox existe encima de la moto. Salir 11º y qquedar 1º ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Rossi es el mejor piloto descaradamente.
Dj-Sety:
De las mejores carreras la de este sabado madre mia que repaso de Rossi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa